Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Basílica de la Macarena

Hoteles cercanos a Basílica de la Macarena

Ofertas de hoteles cercanos a Basílica de la Macarena

La basílica de Santa María de la Esperanza Macarena es un templo católico situado en el barrio de La Macarena, sede de la Hermandad de La Esperanza Macarena.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Sevilla
Abril - 1

Abril2

JERÓNIMO HERNÁNDEZ, 20 Sevilla, España (0,93 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel urbano dispone de un total de 20 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece atención personalizada e información turística.

Exe Sevilla Macarena - 1

Exe Sevilla Macarena4

San juan de ribera, 2 Sevilla, España (0,19 km a Basílica de la Macarena)

Ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, el hotel te invita a disfrutar y conocer en profundidad la belleza de Andalucía. Sus 331 habitaciones, situadas alrededor de un bello patio típico sevillano, están dotadas de una decoración elegante y sofisticada, así como de todos los servicios necesarios para una estancia de lujo en Sevilla.

Plaza Santa Lucia - 1

Plaza Santa Lucia3

Santa lucia, 33 Sevilla, España (0,78 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con una habitación individual y 27 dobles repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Patio de la Cartuja - 1

Patio de la Cartuja3

Lumbreras, 8 - 10 Sevilla, España (0,52 km a Basílica de la Macarena)

Este apartotel totalmente climatizado cuenta con un total de 34 apartamentos distribuidos en tres plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, espacio para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.

Casa Palacio Don Pedro - 1

Casa Palacio Don Pedro2

Calle Gerona, 24 Sevilla, España (1,00 km a Basílica de la Macarena)

Situado en el centro histórico de Sevilla, disfrute de su estancia alojándose en nuestro Hotel ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. LAs habitaciones están equipadas con baño completo (Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.

Sacristia de Santa Ana - 1

Sacristia de Santa Ana3

ALAMEDA DE HERCULES, 22 Sevilla, España (0,72 km a Basílica de la Macarena)

El hotel se encuentra en una antigua sacristía del siglo XVIII. Está completamente renovado, lo que se demuestra en un exquisito trabajo de restauración y en una decoración muy detallista: una combinación de estilos clásicos complementada por los toques expertos de los decoradores.

Eurostars Regina - 1

Eurostars Regina3

San Vicente, 97 Sevilla, España (0,93 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y un total de 90 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de conferencias, un comedor para el desayuno, una terminal con conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet, servicio de atención médica y de alquiler de bicicletas, y un garaje de pago.

AC Sevilla Torneo - 1

AC Sevilla Torneo4

Av. sanchez pizjuan, 32 Sevilla, España (0,89 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel urbano en Sevilla está ubicado en la autovía SE-30, lo que le proporciona un fácil acceso a otras autovías como: Madrid-Córdoba, Málaga-Granada y Cádiz. Este AC Hotel Sevilla Torneo está ubicado cerca del parque empresarial Nuevo Torneo, del parque temático Isla Mágica, del estadio olímpico de La Cartuja, del río Guadalquivir, de la estación de trenes de Santa Justa, de la futura estación de metro de la línea 3 y del aeropuerto.

San Gil - 1

San Gil4

PARRAS, 28 Sevilla, España (0,12 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel, construido en 1901 en estilo típicamente andaluz y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio de tres plantas considerado monumento y por un edificio anexo de reciente construcción, sumando entre ambos un total de 61 habitaciones, 49 de ellas dobles y 12 suites.

H10 Corregidor Boutique - 1

H10 Corregidor Boutique3

Morgado, 17 (esquina c/ amor de dios) Sevilla, España (0,87 km a Basílica de la Macarena)

El H10 Corregidor es un hotel lleno de encanto situado en el centro histórico y comercial de Sevilla, junto a los principales puntos turísticos de la ciudad. Con una arquitectura cuidada que conserva estilos arabescos y andalusíes, el hotel conserva la esencia de Sevilla.

Alcoba del Rey de Sevilla - 1

Alcoba del Rey de Sevilla4

BECQUER, 9 Sevilla, España (0,09 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel, construido en 1863 y restaurado en el 2004, está compuesto por dos edificios, el principal de tres plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 15 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas.

Patio de la Alameda - 1

Patio de la Alameda3

Alameda de hercules, 56 Sevilla, España (0,77 km a Basílica de la Macarena)

Antiguo palacete del siglo pasado, en el cual vivió el escultor Antonio Susillo, hoy convertido en un hotel con estilo. Al abrir sus puertas, descubre 3 patios andaluces a los cuales se asoman sus 39 habitaciones, con carácter propio ofreciendo una estancia exclusiva y con personalidad.

Cervantes - 1

Cervantes4

Cervantes, 10 Sevilla, España (0,91 km a Basílica de la Macarena)

Este hotel urbano tiene 3 plantas y un total de 72 habitaciones. Dispone de servicio de lavandería. Los vehículos pueden aparcarse en el garaje o el aparcamiento.

Barceló Sevilla Renacimiento - 1

Barceló Sevilla Renacimiento5

Alvaro alonso barba, isla de la cartuja, s/n Sevilla, España (0,99 km a Basílica de la Macarena)

Este moderno hotel se encuentra situado en Sevilla junto al río Guadalquivir. Construido en 1992 y renovado en 2011. Dispone de 295 habitaciones, de las cuales 12 son Junior Suites y 7 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes unas excepcionales instalaciones que incluyen un restaurante que sirve desayuno buffet y cocina en vivo, restaurante a la carta climatizado, una acogedora cafetería donde se sirven platos ligeros, sala de TV y de internet gratuito, piscina exterior (abierta en temporada) y un centro de negocios propio.

Vuelos a