Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estación de Sete Rios

Hoteles cercanos a Estación de Sete Rios

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Sete Rios

La estación de Siete Ríos. Conecta con la línea azul de metro y la red nacional de autobuses de largo recorrido y de autobuses urbanos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Lisboa
Açores Lisboa - 1

Açores Lisboa4

Av. columbano bordalo pinheriro, 3 Lisboa, Portugal (0,69 km a Estación de Sete Rios)

Açores Lisboa, un hotel de 4 estrellas a 3Km. del centro de la capital lusa. Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con 128 habitaciones, 16 de ellas suites.

Sana Metropolitan - 1

Sana Metropolitan4

Rua soeiro perreira gomes, 2 Lisboa, Portugal (0,86 km a Estación de Sete Rios)

El hotel cuenta con un edificio de doce plantas y un total de 315 habitaciones, de ellas 306 dobles y 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lisbon Marriott - 1

Lisbon Marriott4

Av. dos combatentes, 45 Lisboa, Portugal (0,83 km a Estación de Sete Rios)

Este hotel urbano, situado en una calle principal y renovado en el 2002, tiene un jardín de 2000 m² y un total de 577 habitaciones, de ellas 13 suites y 564 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, algunas tiendas y un bar.

Sana Malhoa - 1

Sana Malhoa4

JOSE MALHOA, 8 Lisboa, Portugal (0,49 km a Estación de Sete Rios)

Con aceso gratuito al spa (sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio), este hotel, construido en el 2004, cuenta con un edificio principal de 14 plantas y un total de 185 habitaciones, 16 de ellas individuales, 165 dobles y 4 suites.

Corinthia Lisboa - 1

Corinthia Lisboa5

COLUMBANO BORDALO PINHEIRO, 105 Lisboa, Portugal (0,41 km a Estación de Sete Rios)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 24 plantas con un total de 393 habitaciones dobles y 27 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Novotel Lisboa - 1

Novotel Lisboa4

Avenida José Malhoa, 1-1a Lisboa, Portugal (0,40 km a Estación de Sete Rios)

Este hotel tiene diez plantas y dispone de un total de 249 habitaciones, 1 de ella suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mercure Lisboa - 1

Mercure Lisboa4

AV JOSE MALHOA, 23 Lisboa, Portugal (0,33 km a Estación de Sete Rios)

Este hotel, situado en una zona muy buena, tiene nueve plantas y dispone de un total de 104 habitaciones, una de ellas una suite. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Ibis Lisboa Jose Malhoa - 1

Ibis Lisboa Jose Malhoa2

Avenida José Malhoa LT H Lisboa, Portugal (0,50 km a Estación de Sete Rios)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, tiene 14 plantas y 211 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto