Hoteles con parking en Budapest

Hoteles con parking en Budapest

Ofertas de hoteles con parking en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 101 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 101 hoteles en Budapest
Korona Pension - 1

Korona Pension3

Sasadi ut, 123 Budapest, Hungría (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, inaugurado en el 2000, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 26 habitaciones, 20 de ellas dobles, 2 suites y 4 apartamentos.

Drive Inn - 1

Drive Inn3

Torokbálint, Tó u. 1 Budapest, Hungría (11.13 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1992 y comprende un total de 104 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un amplio aparcamiento (gratuito para los huéspedes) donde pueden aparcar coches, autobuses e incluso camiones.

Fortuna - 1

Fortuna3

GYALI UT, 3 / B Budapest, Hungría (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 29 habitaciones y ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Polus - 1

Polus3

SZENTMIHALYI UT, 131 Budapest, Hungría (9.39 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 134 alojamientos de diferentes tipos: individuales, dobles, triples y apartamentos, así como habitaciones con cama extra. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, cafetería y restaurante.

Gloria - 1

Gloria3

BLÀTHY OTTÓ U., 22 Budapest, Hungría (4.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1994, dispone de cuatro plantas y de un total de 28 habitaciones, 26 de ellas dobles y 2 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio vestíbulo con ascensores, servicio de caja fuerte, una recepción abierta las 24 horas del día y un espléndido restaurante.

Rila - 1

Rila2

FEHER HOLLO UTCA, 2 Budapest, Hungría (4.26 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel resulta ideal tanto para el alojamiento de turistas como para viajes de negocios. El atractivo y tranquilo edificio cuenta con 40 habitaciones con capacidad para 2-5 huéspedes.

Benczur - 1

Benczur3

Benczur, 35 Budapest, Hungría (3.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, es un edificio moderno con un personal muy hospitalario. Comprende un total de 160 habitaciones repartidas en 7 plantas. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (2.77 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1950 y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 31 son dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Agape Aparthotel - 1

Agape Aparthotel2

AKACFA UTCA, 12-14 Budapest, Hungría (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 40 alojamientos en total con apartamentos y suites amplios y muy nuevos, en el corazón del centro tradicional de la ciudad. El apartotel es ideal para familias y cuenta con numerosas instalaciones para niños.

Alfa Art - 1

Alfa Art3

Királyok útja, 205 Budapest, Hungría (10.54 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y le invita a relajarse y a admirar las obras de arte contemporáneo húngaro. Cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con recepción 24h, caja fuerte, ascensor, cafetería, un restaurante con terraza que ofrece comida internacional, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento.

Bara - 1

Bara3

Hegyalja, 34-36 Budapest, Hungría (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, sala de teatro y aparcamiento.

Atlas City Hotel - 1

Atlas City Hotel3

Nepszinhaz u., 39-41 Budapest, Hungría (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, está climatizado y tiene ocho plantas y un total de 136 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Budapest - 1

Budapest4

47. szilágyi erzsébet fasor Budapest, Hungría (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el año 1967 cuenta con un total de 15 plantas y 289 habitaciones, de las cuales 280 son dobles y 9 suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Nova Apartments - 1

Nova Apartments3

AKACFA UTCA, 26 Budapest, Hungría (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel cuenta con un total de 25 alojamientos amplios y completamente equipados, que son tranquilos y seguros. Los apartamentos cuentan con cocinas independientes que permiten a los huéspedes disfrutar de toda la independencia durante su estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto