Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Budapest

Hoteles con wifi en Budapest

Ofertas de hoteles con wifi en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 100 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 100 hoteles en Budapest
Timon - 1

Timon3

ULLOI UT, 329 Budapest, Hungría (16.24 km al centro ciudad)

Located in Budapest, in district XVIII, on one of the main roads of Budapest that cross the city, can easily be accessed both from the airport and from the city 7.9 km.

Classic - 1

Classic3

ZOLYMI UTCA UTCA, 6 Budapest, Hungría (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2003, está completamente climatizado y cuenta con n total de 33 habitaciones, 8 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Green Hotel Budapest - 1

Green Hotel Budapest4

Kerepsi ut, 34 Budapest, Hungría (5.35 km al centro ciudad)

Cerca del centro de la ciudad, este hotel cuenta con una situación ideal, cerca de importantes atracciones de negocios y ocio de Budapest, como el centro de ferias Hungexpo y el centro comercial Aréna Plaza.

Benczur - 1

Benczur3

Benczur, 35 Budapest, Hungría (3.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, es un edificio moderno con un personal muy hospitalario. Comprende un total de 160 habitaciones repartidas en 7 plantas. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Swing City - 1

Swing City3

FERENC KÖRUT, 19-21 Budapest, Hungría (2.77 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1950 y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 31 son dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Agape Aparthotel - 1

Agape Aparthotel2

AKACFA UTCA, 12-14 Budapest, Hungría (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 40 alojamientos en total con apartamentos y suites amplios y muy nuevos, en el corazón del centro tradicional de la ciudad. El apartotel es ideal para familias y cuenta con numerosas instalaciones para niños.

Opera Residence - 1

Opera Residence3

Ó UTCA, 24-26 Budapest, Hungría (1.52 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de primera clase tienen una ubicación céntrica y son una elección excelente tanto para quien viaje por negocios como por placer. El hotel consta de 20 apartamentos en un mismo edificio, por lo que las familias o grupos de amigos pueden alquilar varios apartamentos todos cerca.

Ibis Budapest Centrum - 1

Ibis Budapest Centrum3

Raday u. 6 Budapest, Hungría (1.96 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero, cultural y comercial de Budapest. Las 126 habitaciones con aire acondicionado son ideales para viajeros de negocios o de placer, ya que es de fácil acceso en transporte público y en coche.

Montage Fashion - 1

Montage Fashion4

Nepszinhaz u., 39-41 Budapest, Hungría (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene ocho plantas y un total de 136 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Budapest - 1

Budapest4

47. szilágyi erzsébet fasor Budapest, Hungría (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el año 1967 cuenta con un total de 15 plantas y 289 habitaciones, de las cuales 280 son dobles y 9 suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Nova Apartments - 1

Nova Apartments3

AKACFA UTCA, 26 Budapest, Hungría (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel cuenta con un total de 25 alojamientos amplios y completamente equipados, que son tranquilos y seguros. Los apartamentos cuentan con cocinas independientes que permiten a los huéspedes disfrutar de toda la independencia durante su estancia.

Silver Hotel Budapest - 1

Silver Hotel Budapest3

HUNYADI TER, 11 Budapest, Hungría (2.23 km al centro ciudad)

Construido en 2010, este hotel con aire acondicionado abrió sus puertas tras la reforma de una planta de un edificio residencial del S.XIX y todavía sigue conservando su estilo arquitectónico único. La espectacular Avenida Andráss y las plazas Oktogon y Liszt Ferenc y la Nagymez Street, que se conoce como el barrio de los teatros de la ciudad, son fácilmente accesibles a pie.

Golden Park Budapest - 1

Golden Park Budapest4

Baross tér 10 Budapest, Hungría (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 7 plantas y un total de 179 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. También cuenta con una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, así como con servicio de lavandería.

Mango Aparthotel - 1

Mango Aparthotel3

Holló utca, 12-14 Budapest, Hungría (1.49 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en un edificio céntrico de reciente construcción, situado en el antiguo barrio judío, y ofrece a los huéspedes para su estancia un total de 15 estudios y apartamentos modernos y amplios.

Vuelos a