Hoteles en Agios Ioannis, Mikonos

 Hoteles en Agios Ioannis, Mikonos

Ofertas de hoteles en Agios Ioannis, Mikonos

¿Buscas un hotel en Agios Ioannis, Mikonos? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Agios Ioannis, Mikonos
Apollonia Resort and Spa - 1

Apollonia Resort and Spa4

AGIOS IOANNIS, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,10 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel de playa cuenta con 36 habitaciones y suites en una península privada. Fue construido con estilo de anfiteatro, con vistas espectaculares al mar, y ofrece a los huéspedes unas instalaciones inmejorables, así como servicio personalizado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Horizon Mikonos - 1

Horizon Mikonos4

AGIOS IOANNIS BEACH.P.O.BOX 7100 Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (3,17 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Mykonos. La propiedad goza de 4 villas. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Manoulas Beach - 1

Manoulas Beach4

AGHIOS IOANNIS, 5KM FROM MYKONOS TOWN, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido construido en estilo típico de las Cícladas, y está compuesto por un edificio principal y varios edificios al estilo de chalés. Está rodeado de un precioso jardín y tiene acceso directo a la playa.

Fos Suites - 1

Fos Suites3

Aghios Ioannis, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el lado oeste de Mykonos, una bonita y tranquila zona de la isla. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de Hora y tiene vistas directas al mar de la playa de Agios Ioannis y hacia la isla de Delos.

Saint John - 1

Saint John5

Agios ioannis, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 148 habitaciones. El Resort tiene 9 suites y 3 villa. Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Resort está ubicado en el corazón de la ciudad.

Grand Beach - 1

Grand Beach4

Megali ammos, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (2,10 km al centro ciudad)

Este hotel está situado muy cerca de la playa de Megali Ammos, con magníficas vistas del mar Egeo y de los molinos de viento tradicionales. No está lejos del centro de la ciudad, a sólo 500 metros de distancia.

Bellisimo Beach - 1

Bellisimo Beach2

AGHIOS IOANNIS, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,33 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Zephyros - 1

Zephyros3

Paraga beach, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (3,99 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, dotado de aire acondicionado, ofrece 30 habitaciones Standard, 2 habitaciones Superior y 2 apartamentos equipados con cocina. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Iliovasilema Aparthotel - 1

Iliovasilema Aparthotel1

AG. IOANNIS DIAKOFTIS, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,30 km al centro ciudad)

El edificio tiene un total de 25 habitaciones y se encuentra en la magnífica bahía de Agios Ioannis de cara a la antigua isla de Delos. Hay cafetería y restaurante, así como un bar del estilo tradicional de Miconos, con un exterior único construido por artistas y artesanos de la región.

Kivotos Clubhotel - 1

Kivotos Clubhotel5

Ornos Bay, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (1,08 km al centro ciudad)

Al construir este hotel único, de elegante arquitectura, se dio especial importancia al entorno y las tradiciones de Mykonos. El tranquilo paisaje, los frondosos jardines y el atento y buen servicio que ofrece el personal del hotel, le darán la sensación de estar en su hogar.

Mykonos Grand Resort - 1

Mykonos Grand Resort5

AYIOS YIANNIS, MYKONOS, Agios Ioannis, Mikonos, Grecia (0,40 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 107 habitaciones, hall de entrada, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería. Además, consta de tiendas, peluquería, bar, restaurante y plazas de aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto