Hoteles en Monolithos

 Hoteles en Monolithos

Ofertas de hoteles en Monolithos

¿Buscas un hotel en Monolithos? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Monolithos
Imperial Med - 1

Imperial Med4

ayja paraskevi, Monolithos, Grecia (205,43 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene una planta en la que se reparten un total de 47 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado y con área de recepción para atenderle. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar, una preciosa cafetería y un restaurante con zona para no fumadores.

Memories Beach - 1

Memories Beach3

MONOLITHOS, Monolithos, Grecia (205,76 km al centro ciudad)

This hotel, located in a quiet place by the Monolithos beach, offers a bar, a coffee shop, lobby, 24 hours reception and panoramic view. Suitable for calm family holidays far away from the noisy resorts.

Blue Bay - 1

Blue Bay1

AGHIA PARASKEYI, Monolithos, Grecia (205,40 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2003. Hay un total de 26 habitaciones. El establecimiento cuenta con 26 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Mediterranean Royal - 1

Mediterranean Royal5

Kamari beach, Monolithos, Grecia (205,37 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Dispone de un total de 50 habitaciones, además de un bar, un restaurante y una sala de TV.

Oceanis Beach - 1

Oceanis Beach3

AGHIA PARASKEVI-MONOLITHOS, Monolithos, Grecia (205,51 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en la apacible playa de arena de Agia Paraskevi, cerca del animado pueblo de Kamari. Fira dista unos 7 km y el hotel está a solo 1,5 km del aeropuerto de Santorini.Este tradicional hotel cicládico tiene un total de 8 habitaciones.

Alafuzos - 1

Alafuzos

AGIA PARASKEVI, VOTHONAS, Monolithos, Grecia (205,42 km al centro ciudad)

El hotel consiste en un pequeño y tradicional complejo al lado del mar, con pequeñas casas blancas y un agradable jardín pequeño con palmeras. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo, servicio de salida 24 horas y restaurante.

Scorpios Beach - 1

Scorpios Beach4

MONOLITHOS, Monolithos, Grecia (205,45 km al centro ciudad)

Situado directamente sobre la playa de arena Monolithos, el apartotel con encanto Scorpios Beach goza de una ubicación maravillosa en la isla de Santorini. Está situado en la costa este de la isla, a sólo 7 km de Fira, la capital de la isla, con su espectacular ubicación en el borde de la famosa caldera.

Mediterranean Beach - 1

Mediterranean Beach4

KAMARI BEACH, Monolithos, Grecia (205,37 km al centro ciudad)

Este hotel, de típico estilo egeo, cuenta con un total de 67 habitaciones. Es famoso porque se trata de un auténtico paraíso, donde los huéspedes pasan unas vacaciones extraordinarias e inolvidables. El edificio alberga un bar, un restaurante, una sala de TV y tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto