Hoteles en Milos

 Hoteles en Milos

Ofertas de hoteles en Milos

¿Buscas un hotel en Milos? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Milos
Chronis - 1

Chronis2

ADAMAS PORT, 500M FROM THE BEACH, Milos, Grecia (2,86 km al centro ciudad)

Este es un hotel familiar y está rodeado de un precioso jardín. Dispone de un total de 24 estudios y estudios. El hotel dispone de un hall de entrada, un bar, una sala de TV, un restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Glaronissia - 1

Glaronissia2

POLLONIA AREA, Milos, Grecia

La propiedad cuenta con 29 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Mimoza Rooms - 1

Mimoza Rooms3

LG ADAMAS, Milos, Grecia (2,72 km al centro ciudad)

The hotel is located in a peaceful place, just 400m from the port, in the charming village of Adamas, in one in the most beautiful areas of Milos. It is just a few steps from the picturesque Main Square and only 400 metres away from the main port of the island.

Ostria Hotel-Milos - 1

Ostria Hotel-Milos2

350m from papakinou beach-450 from adamas port, Milos, Grecia (3,08 km al centro ciudad)

An establishment in the port of Adamas offering a warm welcome to all visitors to the beautiful Greek island of Milos. The entire premises have been decorated in harmony with Cycladic architecture. Guests can laze on the roof garden and enjoy the unique and magical island sunsets, take in the beauty of Milos Bay or watch the port activity.

Meltemi - 1

Meltemi2

LG ADAMAS, Milos, Grecia (2,98 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Adamas. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.

Aeolis - 1

Aeolis2

ADAMAS Milos, Grecia (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en pleno centro de la pintoresca localidad de Adamas. Está a solo 250 metros del puerto de Milos y su ubicación permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona, como deliciosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Golden Milos Beach - 1

Golden Milos Beach3

PROVATAS BEACH, Milos, Grecia (10,23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se renovó en el año 2002 y es un lugar ideal donde pasar unas vacaciones únicas en un ambiente relajado. Dispone de un total de 29 habitaciones. El hotel dispone de un hall de entrada, un bar, una sala de TV, un restaurante, un comedor, un aparcamiento y un parque infantil.

Portiani - 1

Portiani2

ADAMAS PORT, 250M FROM THE BEACH, Milos, Grecia (2,87 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2002, cuenta con un total de 28 habitaciones y una suite. La atmósfera familiar, el desayuno tradicional (con productos caseros) y el estilo único del hotel, harán que su estancia en la isla de Milos sea inolvidable.

Santa Maria Village - 1

Santa Maria Village3

ADAMAS AREA, Milos, Grecia

Ubicada en Adamas, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. El establecimiento cuenta con 2 suites y 10 estudios. El Hotel está ubicado cerca de la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto