Hoteles en Megalochori

 Hoteles en Megalochori

Ofertas de hoteles en Megalochori

¿Buscas un hotel en Megalochori? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Megalochori
Star - 1

Star2

MEGALOCHORI AREA, Megalochori, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

El encantador entorno, ofrece un servicio perfecto y un ambiente familiar, que le garantizan unas vacaciones inolvidables. Este hotel está climatizado y dispone de 44 habitaciones y un restaurante. Además, cuenta con conexión a Internet, aparcamiento y un parque infantil.

Suites of the Gods Apts - 1

Suites of the Gods Apts4

MEGALOCHORI, Megalochori, Grecia (2.32 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra excelentemente situado en el pueblo de Megalohori y cuenta con un spa ubicado en la bodega más antigua de la isla. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas impresionantes hacia el volcán y del mar al atardecer, ya que se encuentra 350 metros de altura sobre el puerto de Athinios.

Vedema Resort - 1

Vedema Resort5

MEGALOHORI AREA, Megalochori, Grecia (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1993, cuenta con un total de 45 habitaciones. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un ascensor, 3 bares, una cafetería, una discoteca, 3 restaurantes, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

Thermes Luxury Villas - 1

Thermes Luxury Villas4

MEGALOCHORI, Megalochori, Grecia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la zona de Megalochori, a solo 300 m del centro del pueblo. Perissa y su playa distan solo 4 km y está a 10 kilómetros de Fira (el centro de Santorini). Ofrece vistas panorámicas de la isla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto