Hoteles en Parikia

 Hoteles en Parikia

Ofertas de hoteles en Parikia

¿Buscas un hotel en Parikia? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Parikia
Paros - 1

Paros2

LIVADIA AREA, Parikia, Grecia (0,33 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado, dispone de un total de 27 habitaciones y cuenta con hall de entrada, restaurante y sala de TV.

Casa di Roma - 1

Casa di Roma3

PARIKIA TOWN, Parikia, Grecia (0,61 km al centro ciudad)

Esta residencia, situada en una pintoresca calle en Parikia (la capital de Paros), cuenta con apartamentos magníficamente situados y con un ambiente relajado. A poco tiempo a pie se encuentran el Castillo Frankish, la iglesia Ekatontapyliani, el Museo Arqueológico de Paros y la playa de Livadia.

Akrotiri - 1

Akrotiri2

PARIKIA, Parikia, Grecia (1,16 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal, a 600 metros del mar y con una combinación de relajación campestre y fácil acceso a los bares y restaurantes locales, así como a la célebre playa de Krios. El centro de Parikia dista 1 km del hotel y el aeropuerto de Paros se encuentra a unos 12 km.

Alexandra - 1

Alexandra2

LIVADIA BEACH, Parikia, Grecia (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, acogedor y regido por una familia, ha sido remodelado hace poco y tiene una ambiente agradable, relajado y familiar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Nikolas - Paros - 1

Nikolas - Paros2

PARIKIA TOWN, Parikia, Grecia (0,01 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un balcón con maravillosas vistas al mar y cuenta con todas las comodidades e instalaciones que los huéspedes necesitan. El hotel de playa climatizado cuenta con un total de 43 habitaciones, un hall de entrada, un bar y una sala de TV.

Asterias Hotel  - 1

Asterias Hotel 2

LIVADIA BEACH, Parikia, Grecia (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel, de típico estilo de las Cícladas, dispone de 36 habitaciones y un jardín precioso. Cuenta con un hall de entrada, caja fuerte, una sala de TV y un restaurante. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil.

Polos - 1

Polos3

LIVADIA BEACH, Parikia, Grecia (0,58 km al centro ciudad)

En el hotel se respira una atmósfera agradable, gracias a la hospitalidad de sus propietarios. La oferta y las comodidades del hotel, le ayudarán a disfrutar y relajarse en sus vacaciones. Dispone de un total de 44 habitaciones, un hall de entrada, sala de TV y comedor.

Aegeon - 1

Aegeon3

PARIKIA TOWN, Paros, Parikia, Grecia (0,66 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y un servicio agradable. El hotel dispone de un total de 50 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción con caja fuerte. Además, está climatizado y alberga un bar, una sala de TV y un comedor.

Damias Village - 1

Damias Village3

PARIKIA, Parikia, Grecia (7,01 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue construido en 1992. Hay un total de 19 habitaciones. El Aparthotel ofrece 19 estudios. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. El Aparthotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto