Hoteles en Pirgos

 Hoteles en Pirgos

Ofertas de hoteles en Pirgos

¿Buscas un hotel en Pirgos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pirgos
Volcano's View Villas Apts - 1

Volcano's View Villas Apts4

MESSARIA, Pirgos, Grecia (2,69 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un entorno impresionante en lo alto de los acantilados de la Caldera de Santorini, con vistas a las aguas azules del mar Egeo y las islas de Palea y Nea Kameni. La capital de la isla de Fira está a sólo tres kilómetros de distancia, donde el visitante encontrará numerosas tiendas y restaurantes, y podrá visitar la Catedral Ortodoxa Blanca y el Museo de Prehistoria de Thera.

Zannos Melathron - 1

Zannos Melathron5

PYRGOS VILLAGE, Pirgos, Grecia (0,06 km al centro ciudad)

El hotel es una villa, toda una pieza de arquitectura, que data del 1750. Después de renovarla, se convirtió en un lujoso hotel. Cuenta con un total de 10 suites. Está climatizado y le ofrece un bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Orizontes - 1

Orizontes4

pyrgos, Pirgos, Grecia (0,70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 26 habitaciones y suites. Dispone de un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, 2 restaurantes donde se sirve deliciosa comida griega, sala de desayunos y acceso a Internet.

Carpe Diem Santorini - 1

Carpe Diem Santorini4

PYRGOS, Pirgos, Grecia (0,15 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 junior suites y 5 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto