Hoteles en Paros

 Hoteles en Paros

Ofertas de hoteles en Paros

¿Buscas un hotel en Paros? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Paros
Aeolos Room Complex - 1

Aeolos Room Complex4

GOLDEN BEACH, Paros, Grecia

Esta popular propiedad se encuentra en Paros. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 2 junior suites y 1 apartamento.

Paros Bay - 1

Paros Bay2

PARIKIA Paros, Grecia (1,70 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un lugar muy tranquilo con un acceso directo a una pequeña playa magnífica, solamente a 2,5 km de la ciudad y el principal puerto de Parikia y a 10 kilometros del célebre pueblo de pescadores de Naoussa.

Asteras Paradise - 1

Asteras Paradise3

5 KM FROM NAOUSSA, Paros, Grecia

Recently built on Paros, this hotel has been tastefully styled according to local architectural tradition. The garden, encircling a large swimming pool of fresh water, is secluded by a lush border of fragrant trees and vividly coloured flowering shrubs, between which are plenty of open spaces for children's games.

Lefkes Village Hotel - 1

Lefkes Village Hotel4

LEFKES Paros, Grecia (6,09 km al centro ciudad)

Situada en Cícladas, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1995. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 4 habitaciones cuádruples y 8 habitaciones superiores.

Surfing Beach - 1

Surfing Beach3

SANTA MARIA BEACH NAOUSSA Paros, Grecia

This surfing beach complex is located on Santa Maria beach, 2 km from Naoussa, Paros island (Cyclades).||This is a complex situated on the beach and it is built in the traditional Cycladic style among the gardens.

Holiday Sun - 1

Holiday Sun4

POUNDA BEACH, Paros, Grecia (6,97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está climatizado y cuenta con un total de 100 habitaciones. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte, varias tiendas, una sala de TV y una sala de conferencias. Además, alberga un bar, un restaurante y una sala de juegos.

Zoumis Studios - 1

Zoumis Studios2

PAROS NAOUSA Paros, Grecia (9,52 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto está situado a solo 100 metros de una playa de arena. El centro de la ciudad de Naoussa está a 500 metros y el Aeropuerto de Paros a 25 km del hotel. El complejo, reformado en 1999, dispone de 25 estudios y apartamentos con aire acondicionado individual.

Acqua Marina Resort - 1

Acqua Marina Resort4

NEA CHRYSSI AKTI BEACH, Paros, Grecia (11,61 km al centro ciudad)

El hotel de playa está climatizado y dispone de un magnífico diseño que combina el color blanco con la piedra. Abrió sus puertas por primera vez en el año 2001 y desde entonces ha llegado a un estándar muy elevado.

Afrodite - 1

Afrodite3

ALIKI Paros, Grecia

En la hermosa isla de Paros con amor y respeto al estilo tradicional de las Cícladas y la hospitalidad de las islas griegas creado un hotel boutique, e inspirado por la diosa de la belleza le dio el nombre de Afrodita.

Poseidon - 1

Poseidon4

CHRISSI AKTI, Paros, Grecia (11,56 km al centro ciudad)

Built 2000 in the traditional Cycladic style and completed in 2005, the hotel combines all modern comforts and promises its guests the magic of absolute serenity, perfect harmony and Greek hospitality.

Apollon Boutique Hotel - 1

Apollon Boutique Hotel3

PARIKIA Paros, Grecia (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su magnífica ubicación en Parikia, Paros. Su localización permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés y ofrece numerosas oportunidades de exploración y descubrimiento.

Vicky - 1

Vicky2

PISSO LIVADI. Paros, Grecia (10,93 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Paros. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto