Hoteles en Paros

 Hoteles en Paros

Ofertas de hoteles en Paros

¿Buscas un hotel en Paros? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Paros
Pyrgaki Hotel - 1

Pyrgaki Hotel4

Livadia beach,- po box 141 - Paros, Grecia

El hotel está construido en la arquitectura que caracteriza las costas del mar Egeo, integrándose perfectamente en el paisaje y se situa en uno de los lugares más hermosos de Paros. El hotel dispone de un total de 25 habitaciones, hall de entrada, sala de TV, bar y hall de entrada.

Aeolos Room Complex - 1

Aeolos Room Complex4

GOLDEN BEACH, Paros, Grecia

Esta popular propiedad se encuentra en Paros. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 2 junior suites y 1 apartamento.

Yria - 1

Yria4

PARASPOROS BEACH, Paros, Grecia

El complejo climatizado se renovó en el 2006 y refleja los colores y la arquitectura de las Cíclades. En este hotel disfrutará de unas instalaciones modernas, además de un personal siempre alegre y atento.

Poseidon - 1

Poseidon4

CHRISSI AKTI, Paros, Grecia

Built 2000 in the traditional Cycladic style and completed in 2005, the hotel combines all modern comforts and promises its guests the magic of absolute serenity, perfect harmony and Greek hospitality.

Paros Filoxenia - 1

Paros Filoxenia3

NEA CHRYSSI AKTI BEACH, Paros, Grecia

El hotel climatizado cuenta con 43 habitaciones, hall de entrada, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, sala de conferencias y aparcamiento. Aquí puede disfrutar de la comida típica griega e internacional y disfrutar de un buen cóctel al sol mirando al mar.

Acqua Marina Resort - 1

Acqua Marina Resort4

NEA CHRYSSI AKTI BEACH, Paros, Grecia

El hotel de playa está climatizado y dispone de un magnífico diseño que combina el color blanco con la piedra. Abrió sus puertas por primera vez en el año 2001 y desde entonces ha llegado a un estándar muy elevado.

Holiday Sun - 1

Holiday Sun4

POUNDA BEACH, Paros, Grecia

Este hotel de playa está climatizado y cuenta con un total de 100 habitaciones. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte, varias tiendas, una sala de TV y una sala de conferencias. Además, alberga un bar, un restaurante y una sala de juegos.

Asteras Paradise - 1

Asteras Paradise3

5 KM FROM NAOUSSA, Paros, Grecia

Recently built on Paros, this hotel has been tastefully styled according to local architectural tradition. The garden, encircling a large swimming pool of fresh water, is secluded by a lush border of fragrant trees and vividly coloured flowering shrubs, between which are plenty of open spaces for children's games.

Paros Agnanti - 1

Paros Agnanti4

KRIOS BEACH, PAROIKIA, Paros, Grecia

Este hotel climatizado ofrece a sus huéspedes confort y diversión y es un alojamiento de lujo para todo el que quiera disfrutar tanto de unas vacaciones tranquilas y apartadas, como de un ambiente internacional.

Sea View - 1

Sea View3

Drios; Paros Island 84400 Paros, Grecia

Esta popular propiedad se encuentra en Dryos. El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 3 habitaciones superiores.

Archipelagos Resort - 1

Archipelagos Resort5

AGIA EIRINI - PARIKIA, Paros, Grecia

El hotel, construido en lo alto de una colina siguiendo el estilo tradicional de las Cícladas, le da la oportunidad de admirar las maravillosas vistas al mar Egeo y las famosísimas puestas de sol griegas.

Paros Bay - 1

Paros Bay2

PARIKIA Paros, Grecia

El hotel está situado en un lugar muy tranquilo con un acceso directo a una pequeña playa magnífica, solamente a 2,5 km de la ciudad y el principal puerto de Parikia y a 10 kilometros del célebre pueblo de pescadores de Naoussa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto