Hoteles en Kalafatis

 Hoteles en Kalafatis

Ofertas de hoteles en Kalafatis

¿Buscas un hotel en Kalafatis? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Kalafatis
Daktilidis Village - 1

Daktilidis Village2

KALAFATIS, Kalafatis, Grecia (1,08 km al centro ciudad)

El hotel se halla junto a la playa de Agia Anna en una zona tranquila, con acceso directo a una excepcional y pequeña playa aislada. Está a solo 14 km de la célebre ciudad de Mikonos.Se trata de un pintoresco complejo de estudios y apartamentos, construido respetando la arquitectura de Mikonos y con capacidad para hasta 60 huéspedes.

Aphrodite Beach - 1

Aphrodite Beach4

KALAFATI BEACH, S/N Kalafatis, Grecia (0,17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 51 habitaciones con vistas al mar 79 habitaciones con vistas al jardín y 18 habitaciones estándar. Además, ofrece restaurante y bares, como el Yamas café bar y el bar de cócteles Sand, así como una discoteca.

Studio Anna - 1

Studio Anna2

KALAFATIS, Kalafatis, Grecia (0,94 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Anastasia Pueblo - 1

Anastasia Pueblo4

Agias annas bay kalafati Kalafatis, Grecia (0,73 km al centro ciudad)

La ubicación única y el ambiente agradable en coordinación con un diseño típico de la isla, pero de lujo, además de la identificación para no detener los cambios positivos y la preocupación continua mejora de la calidad del punto de servicio será garantizar a nuestros clientes las vacaciones soñadas que buscan a través de la experiencia de la hospitalidad griega con un hotel de 4 estrellas.

La Residence - 1

La Residence5

KALAFATIS BEACH, Kalafatis, Grecia (0,49 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo de 4 edificios de una planta. Está rodeado de jardines y palmeras y exhibe preciosísimas sedas y un mobiliario de lujo de Italia, Francia y los Estados Unidos. El ambiente en general es de tipo colonial, elegante, romántico y de un lujo sin ostentación.

Anemoessa - 1

Anemoessa4

KALAFATIS BEACH, Kalafatis, Grecia (0,76 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Kalafati, en la parte sureste de Míkonos y con una ubicación exquisita y tranquila, ideal para la relajación, ocio, descanso o para un romance. La playa de Kalafatis es conocida como una de las mejores de la isla para practicar deportes acuáticos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto