Hoteles en Fira

 Hoteles en Fira

Ofertas de hoteles en Fira

¿Buscas un hotel en Fira? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Fira
Nissos Thira - 1

Nissos Thira2

FIRA, Fira, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, cuenta con 20 habitaciones totalmente equipadas con instalaciones modernas y es a la vez una residencia confortable y agradable, la elección perfecta para huéspedes con bajo presupuesto.

Kallisti Thera - 1

Kallisti Thera4

Fira town Fira, Grecia (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y decorado en estilo de las islas Cícladas, contando con un total de 50 habitaciones, un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, parque infantil y aparcamiento.

King Thiras - 1

King Thiras2

FIRA TOWN, Fira, Grecia (4,70 km al centro ciudad)

El nombre del hotel hace honor al primer rey de Santorini y está construido con arquitectura típica de las islas Cíclades. El hotel dispone de 17 habitaciones, caja fuerte, un bar y una sala de TV. Hay aparcamiento.

El Greco - 1

El Greco4

Fira, Fira, Grecia (1,19 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero tiene un total de 149 habitaciones. En el amplio hall de entrada de este hotel hay un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de estar con televisión.

Villa Anemoni - 1

Villa Anemoni1

FIRA, Fira, Grecia (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel de gerencia familiar está situado diez minutos a pie de la ciudad de Fira, capital de la mágica Santorini. Su atmósfera acogedora, el amable servicio y la arquitectura cicládica local garantizan que los huéspedes no se sentirán decepcionados.

Tzekos Villas - 1

Tzekos Villas4

FIRA TOWN, Fira, Grecia (0,12 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el lugar más tranquilo y apacible que ofrece la isla, cerca del volcán y en la parte superior de Caldera. Cuenta con el privilegio de ofrecer a sus huéspedes impresionantes vistas en todas direcciones.

Dana Villas Hotel - 1

Dana Villas Hotel3

FIROSTEFANI, Fira, Grecia (0,48 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, construido en el estilo tradicional de Santorini, ofrece una magnífica ubicación en un acantilado en Forostefani, muy cerca de la playa. El hotel está muy bien aislado, pero a la vez muy cerca dela plaza del pueblo de Fira, donde los huéspedes encontrarán un gran número de bares, restaurantes y tabernas.

Majestic - 1

Majestic5

Fira town, Fira, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un buen servicio y muchas de las ventajas de la isla. Este hotel de lujo, inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 61 habitaciones. Para los más pequeños hay un parque infantil.

Adamant Suites - 1

Adamant Suites4

Fira, Fira, Grecia (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Fira, lejos a la vez del ruido del transitado centro, en lo alto de agrestes acantilados. La ubicación ofrece vistas sin fin del infinito mar azul y del volcán.

Agali Houses - 1

Agali Houses4

FIROSTEFANI, Fira, Grecia (0,97 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación ideal en el pueblo de Firostefani, a un corto paseo de Fira. La zona combina la comodidad y la tranquilidad al mismo tiempo. El centro del pueblo está muy cerca y ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares.

Daedalus - 1

Daedalus4

FIRA, Fira, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 46 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción, sala de conferencias, sala de televisión, bar, restaurante climatizado y parking. También ofrece servicio de lavandería.

Sun Rocks - 1

Sun Rocks4

FIROSTEFANI, Fira, Grecia (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, remodelado y rediseñado, es un refugio ideal para parejas por el ambiente romántico silencioso que se percibe por todo este establecimiento de cuento de hadas, con plácidos y lujosos detalles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto