Hoteles en Oia

 Hoteles en Oia

Ofertas de hoteles en Oia

¿Buscas un hotel en Oia? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Oia
Finikia - 1

Finikia2

FINIKIA AREA, Oia, Grecia (1,61 km al centro ciudad)

Desde el hotel podrá disfrutar de unas vistas magníficas de los alrededores, la playa, el mar y varias islas. Cuenta con un total de 20 habitaciones, sala de TV y un bar. Hay un aparcamiento disponible.

Armeni Village - 1

Armeni Village4

OIA, Oia, Grecia (0,14 km al centro ciudad)

This is a boutique complex of traditional studios and suites located just in a 5-minute walk from the centre of Oia. The hotel is built in a traditional Cycladic style right on the cliff offering a panoramic view to the volcano and nearby islands.

Fanari Villas - 1

Fanari Villas4

OIA, Oia, Grecia (0,10 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una pintoresca aldea situada en los acantilados sobre la bella caldera, con una vista encantadora del infinito mar Egeo y el volcán. El centro de Oia está a un paso y ofrece diversas tiendas de recuerdos tradicionales, restaurantes y pequeños mercados.

Kirini - 1

Kirini5

OIA, Oia, Grecia (0,19 km al centro ciudad)

La arquitectura de las Cícladas transmite sensación de serenidad. El hotel combina el tradicional encanto del Egeo con comodidades modernas. Incluye vestíbulo, los restaurantes White Cave y Basilico (para gourmets) y bodega.

La Perla Villas - 1

La Perla Villas4

OIA, Oia, Grecia (0,19 km al centro ciudad)

El hotel, situado en la mejor parte del pueblo, con la vista más espectacular, está a un paso de la parada de autobuses y de todas las tiendas y restaurantes del pueblo. La playa queda a unos 30 m y el aeropuerto de Santorini está aproximadamente a 15 km del establecimiento.

Andronis Boutique - 1

Andronis Boutique5

Oia, Oia, Grecia (0,33 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique cuenta con un entorno idílico en Oia. El hotel ofrece a sus huéspedes el lugar perfecto desde el que explorar los lugares de interés y las maravillas naturales de la zona. Este impresionante hotel cuenta con un estilo arquitectónico espectacular, una mezcla de diseños griegos tradicionales y modernos.

Alta Mare By Andronis - 1

Alta Mare By Andronis4

OIA, Oia, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Oia, cerca de la catedral ortodoxa y de las iglesias de cúpulas azules. Solo se puede acceder a él subiendo escaleras, ya que está situado a 200 m sobre el nivel del mar, y ofrece vistas del mar Egeo y del volcán.

Andronis Suites - 1

Andronis Suites5

Oia, Oia, Grecia (0,83 km al centro ciudad)

This hotel is the leading brand of small luxury hotels in Santorini, providing all the essential facilities in order to satisfy even the most demanding guests. In the hotel guests will find 12 luxury suites, Bar service, 24 h front desk and Concierge desk.

Katikies The Hotel - 1

Katikies The Hotel5

OIA, Oia, Grecia (0,12 km al centro ciudad)

The hotel is located in Oia, Santorini. Easily accessible via air and boat transportation, 18 Km. from Santorini airport and Athinios port.

Canaves Oia - 1

Canaves Oia4

OIA AREA, Oia, Grecia (0,31 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Santorini. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Mystique - 1

Mystique5

OIA AREA, Oia, Grecia (0,37 km al centro ciudad)

Consta de 18 suites y chalés repartidos por un área de más de 2000 m². Además, tiene recepción 24 horas, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto