Hoteles en Platis Yialos

 Hoteles en Platis Yialos

Ofertas de hoteles en Platis Yialos

¿Buscas un hotel en Platis Yialos? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Platis Yialos
Acrogiali - 1

Acrogiali4

PLATYS YALOS, Platis Yialos, Grecia (76,00 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa cosmopolita, cuyo diseño está inspirado por los colores y arquitectura de todas las islas Cícladas del mar Egeo. Consta de un total de 46 habitaciones, que incluyen 10 habitaciones individuales.

Pension Romantika - 1

Pension Romantika1

PLATYS GIALOS, Platis Yialos, Grecia (75,92 km al centro ciudad)

El hotel, construido con estilo tradicional cicládico, está situado en un precioso punto de Platis Gialos, rodeado de jardines y con playa privada de aguas cristalinas. Es un punto de partida ideal para quienes deseen explorar la isla, ya que no está muy lejos del centro urbano, donde hay atracciones turísticas por visitar.

Pelican Bay Art - 1

Pelican Bay Art4

PLATI YIALOS BEACH, Platis Yialos, Grecia (75,85 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, inaugurado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y tres edificios anexos, y dispone de un total de 39 habitaciones. En el edificio principal, decorado con muy buen gusto, hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mykonos Palace Beach - 1

Mykonos Palace Beach4

Platis Yialos Beach Platis Yialos, Grecia (76,34 km al centro ciudad)

Con vistas a Platis Yialos Beach, Mykonos Palace Beach Hotel es considerado por muchos uno de los mejores hoteles de playa ocasionales en Mykonos, Grecia. Mykonos Palace Beach Hotel ofrece una excelente ubicación y servicios completos de hotel a todos sus clientes visitar Mykonos.

Petasos Beach Resort & Spa - 1

Petasos Beach Resort & Spa4

Plati yialos beach, Platis Yialos, Grecia (75,90 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene un total de 82 habitaciones. Está invitado a probar las especialidades griegas e internacionales del restaurante Odyssey. Las maravillosas vistas del mar Egeo y la gastronomía harán su estancia inolvidable.

Petinos - 1

Petinos4

Plati gialos Platis Yialos, Grecia (75,92 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está construido y pintado con una arquitectura y colores tradicionales cicládicos, que ofrecen a los huéspedes un ambiente cálido, acogedor y hospitalario. El personal, hospitalario y con experiencia, siempre está deseando proporcionar comodidad y confort a los huéspedes.

Lady Anna - 1

Lady Anna4

PLATIS YIALOS BEACH, Platis Yialos, Grecia (76,13 km al centro ciudad)

El hotel de estilo tradicional y situado directamente en la playa, cuenta con un total de 36 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, servicio de cambio de divisa, servicio de caja fuerte, sala de televisión y restaurante.

Delatolas - 1

Delatolas2

Platis yialos Platis Yialos, Grecia (75,95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Flora - 1

Flora

Platis yialos, Platis Yialos, Grecia (1.400,52 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Palladium - 1

Palladium5

PLATY YIALOS BEACH, Platis Yialos, Grecia (76,01 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 40 habitaciones, un personal altamente cualificado y unas excelentes instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de restaurante en el recinto, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de doncella 2 veces al día.

Kamari Hotel Mykonos - 1

Kamari Hotel Mykonos3

Platys yialos beach Platis Yialos, Grecia (75,95 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 58 habitaciones, recibidor, servicio de caja fuerte, sala de TV, bar y aparcamiento.

Mykonos Blu, Grecotel Exclusive Resort - 1

Mykonos Blu, Grecotel Exclusive Resort5

PSARROU BEACH, Platis Yialos, Grecia (75,90 km al centro ciudad)

El hotel ha sido construido con el estilo tradicional egeo, con interiores diseñados por reconocidos profesionales. Una de sus principales atractivos es la proximidad a la vibrante vida nocturna de la isla mediterránea más elegante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto