Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Platis Yialos

 Hoteles en Platis Yialos

Ofertas de hoteles en Platis Yialos

¿Buscas un hotel en Platis Yialos? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Platis Yialos
Acrogiali - 1

Acrogiali4

PLATYS YALOS, Platis Yialos, Grecia (76.00 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa cosmopolita, cuyo diseño está inspirado por los colores y arquitectura de todas las islas Cícladas del mar Egeo. Consta de un total de 46 habitaciones, que incluyen 10 habitaciones individuales.

Pension Romantika - 1

Pension Romantika1

PLATYS GIALOS, Platis Yialos, Grecia (75.92 km al centro ciudad)

El hotel, construido con estilo tradicional cicládico, está situado en un precioso punto de Platis Gialos, rodeado de jardines y con playa privada de aguas cristalinas. Es un punto de partida ideal para quienes deseen explorar la isla, ya que no está muy lejos del centro urbano, donde hay atracciones turísticas por visitar.

Delatolas - 1

Delatolas2

Platis yialos Platis Yialos, Grecia (75.95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Pelican Bay Art - 1

Pelican Bay Art4

PLATI YIALOS BEACH, Platis Yialos, Grecia (75.85 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, inaugurado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y tres edificios anexos, y dispone de un total de 39 habitaciones. En el edificio principal, decorado con muy buen gusto, hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Palladium - 1

Palladium5

PLATY YIALOS BEACH, Platis Yialos, Grecia (76.01 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 40 habitaciones, un personal altamente cualificado y unas excelentes instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de restaurante en el recinto, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de doncella 2 veces al día.

Vuelos a