Hoteles en Ios

 Hoteles en Ios

Ofertas de hoteles en Ios

¿Buscas un hotel en Ios? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Ios
Skala - 1

Skala3

IOS TOWN, Ios, Grecia (1.34 km al centro ciudad)

El Albergue fue construido en 1998. El Albergue fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles, 1 suite , 3 apartamentos y 5 estudios.

Lofos - 1

Lofos2

IOS TOWN, Ios, Grecia (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Homer´s Inn - 1

Homer´s Inn2

ORMOS BEACH Ios, Grecia (0.84 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a unos 10 minutos andando del centro de Ios y a unos 5 minutos del puerto. La playa de Ormos está situada a 7 minutos andando. Delante del hotel hay una parada de autobús, con conexiones a la ciudad, al puerto y a las playas de Mylopotas y Koumbara.

Poseidon (IOS) - 1

Poseidon (IOS)2

PORT AREA, Ios, Grecia (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en estilo típico y tradicional de la isla, cuenta con un total de 30 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos y un salón-bar con televisión.

Dionysos sea side resort - 1

Dionysos sea side resort4

MYLOPOTAS, Ios, Grecia (1.92 km al centro ciudad)

El complejo es ideal para una relajante estancia por placer. Está lleno de lujo y al mismo tiempo es sencillo y encantador. Se proporciona un restaurante a la carta, bar y anfiteatro al aire libre en combinación con servicios de alta calidad como conexión a Internet WiFi, servicio de conserje 24 horas y servicio de habitaciones.

Ios Palace Hotel and Spa - 1

Ios Palace Hotel and Spa4

MYLOPOTAS BEACH, Ios, Grecia (2.12 km al centro ciudad)

Due to frequent renovations, this hotel always looks like it has just opened. Enjoy the many facilities and services on offer including a gym, billiards, table tennis, and a TV room and video-games room to keep the younger ones happy.

Liostasi Ios - 1

Liostasi Ios5

Ios town, Ios, Grecia (1.52 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club se encuentra en una tranquila y pintoresca colina con unas magníficas vistas al mar de aguas de un azul profundo, así como a las espectaculares puestas de sol, y tiene indudablemente un atractivo encanto.

Island House - 1

Island House

Mylopotas, Ios, Grecia (4.02 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Alexis' House - 1

Alexis' House1

Ios, Ios, Grecia (4.04 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Aegeon - 1

Aegeon1

MYLOPOTAS, Ios, Grecia

El hotel es un complejo de edificios rodeados de un jardín verde y exuberante. Los edificios están construidos siguiendo el estilo arquitectónico tradicional de las islas Cícladas, con los típicos colores azul y blanco.

Finikas Pension - 1

Finikas Pension1

Xora ios, Ios, Grecia (4.03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Corali - 1

Corali2

Yalos, Ios, Grecia (171.45 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Petros Place - 1

Petros Place2

Ormos Beach 84001 Ios, Grecia (1.30 km al centro ciudad)

El hotel ha sido modernizado continuamente por sus dueños y hoy es uno de los mejores lugares donde pasar las vacaciones. Este complejo cuenta con un total de 55 habitaciones, vestíbulo con caja fuerte, bar, bar de aperitivos, sala de TV, salón para desayunar y un aparcamiento.

Acteon - 1

Acteon2

HARBOUR OF IOS, Ios, Grecia (1.09 km al centro ciudad)

El hotel goza de una práctica ubicación en la isla de Ios, con su animado y pintoresco puerto, conocido como Yialos. El establecimiento se sitúa frente al precioso mar y disfruta de vistas de las puestas de sol en la playa de Yialos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto