Hoteles en Perissa

 Hoteles en Perissa

Ofertas de hoteles en Perissa

¿Buscas un hotel en Perissa? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Perissa
Perissa Bay - 1

Perissa Bay3

PERISSA, Perissa, Grecia (0.26 km al centro ciudad)

El diseño superior del hotel y el estilo arquitectónico local en combinación con las comodidades modernas le asegurarán las mejores condiciones para su estancia. Entres las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.

Loukia Villas Apartments - 1

Loukia Villas Apartments2

Perissa Perissa, Grecia (0.71 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de propiedad familiar construido en un estilo arquitectónico típico de las islas Cícladas y tiene un ambiente agradable y acogedor. El hotel de playa consta de 16 habitaciones y ofrece a sus huéspedes instalaciones como vestíbulo, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Meltemi Village - 1

Meltemi Village3

PERISSA P.O. Box 24E, Perissa, Grecia (0.35 km al centro ciudad)

On the picturesque island of Santorini at the sunny Perissa with the famous 10 km black sandy beach only 200 meters away is located the hotel, that was named from the steady northerly wind of high summer in Greece and the Aegean Sea.

Kouros Village - 1

Kouros Village4

PERISSA BEACH, Perissa, Grecia (0.30 km al centro ciudad)

El edificio está diseñado según el estilo tradicional de las Cíclades. El hotel de playa está climatizado y cuenta con un total de 35 habitaciones, recepción, sala de TV, conexión a Internet, un bar y servicio de lavandería.

Gardenia - 1

Gardenia3

PERISSA AREA, Perissa, Grecia (0.53 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 30 habitaciones, de un bar y una sala de TV. Se ofrece desayuno bufet. Dispone de una sala de conferencias bien equipada y de aparcamiento.

Santo Miramare - 1

Santo Miramare4

Perivolos beach, Perissa, Grecia (2.14 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, tomando el sol y disfrutando de una copa en la gran piscina. El hotel está climatizado y tiene un total de 117 habitaciones, así como sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias y reuniones, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Aqua blue - 1

Aqua blue4

Perissa Perissa, Grecia (0.80 km al centro ciudad)

El hotel Aqua Blue es un establecimiento de 4 estrellas que proporciona a sus visitantes un porche. Se ofrece a los huéspedes un desayuno bufé que se sirve en la sala. El hotel ofrece guardería infantil y una piscina infantil para los huéspedes con niños.

Sellada Beach - 1

Sellada Beach4

PERISSA, Perissa, Grecia (0.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa está en la impresionante playa de Perissa, con vistas a las aguas cristalinas del Mar de Creta. El centro de la ciudad de Perissa está a poca distancia a pie, y el Aeropuerto de Santorini está a solo 16 kilómetros.

9 Muses Santorini Resort - 1

9 Muses Santorini Resort5

PERIVOLOS BEACH, Perissa, Grecia (0.12 km al centro ciudad)

El hotel climatizado le recibe con la verdadera esencia de la tradición, combinada con modernidad y novedad. Cuenta con 90 habitaciones, bar, restaurante, sala de TV, sala de conferencias y un parque infantil para los huéspedes más pequeños.

Anastasia Princess - 1

Anastasia Princess2

PERISSA, Perissa, Grecia (0.49 km al centro ciudad)

Encantador alojamiento de vacaciones en la isla de Santorini diseñado para familias, parejas o viajeros individuales en busca de un lugar asequible para quedarse en las islas Cícladas.Ofrece un gran alojamiento vacacional ocupando un tradicional edificio encalado de 3 pisos, rodeado de exuberantes buganvillas y otras plantas mediterráneas típicas.

Maistralis - 1

Maistralis1

PERISSA, Perissa, Grecia (0.18 km al centro ciudad)

Encantador hotel de gestión familiar situado en la parte sur de la isla volcánica, a sólo 80 metros de la impresionante playa de arena negro, la propiedad es un refugio ideal para el descanso y el placer bajo el sol caliente.

Vergina Villas - 1

Vergina Villas2

PERISSA, Perissa, Grecia

Este hotel construido en el estilo típico de las Cícladas y recientemente reformado, está situado a unos 30 metros de la famosa playa de arena negra del pueblo de Perissa. El hotel está situado cerca de la playa local, donde los huéspedes podrán pasear tranquilamente junto a la costa del mar Egeo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto