Hoteles en Agios Stefanos

 Hoteles en Agios Stefanos

Ofertas de hoteles en Agios Stefanos

¿Buscas un hotel en Agios Stefanos? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Agios Stefanos
Princess Of Mykonos - 1

Princess Of Mykonos4

AGHIOS STEFANOS, Agios Stefanos, Grecia (124,06 km al centro ciudad)

Dispone de sala de desayunos, zona de estar, bar en el vestíbulo, restaurante, recepción con caja fuerte, tienda de regalos, joyería, aparcamiento, servicio de habitaciones, de lavandería y de secretaría.

Mykonian Mare Boutique and Spa - 1

Mykonian Mare Boutique and Spa4

AGHIOS STEFANOS, Agios Stefanos, Grecia (123,88 km al centro ciudad)

El hotel se compone de un conjunto de pequeños edificios blancos distribuidos en una extensión grande. Cuenta con 27 habitaciones Estándar, Superior, suites familiares de 2 dormitorios (villas) y 2 suites de lujo grandes.

Minas Beach - 1

Minas Beach1

AGHIOS STEFANOS, Agios Stefanos, Grecia (123,66 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel tradicional se inspiró en los estilos arquitectónicos de las Cícladas. El hotel climatizado ofrece 16 habitaciones y las instalaciones incluyen vestíbulo, bar y sala de desayunos.

Artemis - 1

Artemis2

Ag. stefanos, Agios Stefanos, Grecia (123,64 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel familiar, de estilo tradicional, se encuentra en el noreste de Mykonos, a 20 metros de una de las playas más bonitas de la isla, playa de Agios Stefanos. El establecimiento cuenta con bar y una terraza con magníficas vistas al mar Mediterráneo.

San Stefano - 1

San Stefano2

Aghios stefanos, Agios Stefanos, Grecia (634,87 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Alkistis - 1

Alkistis3

Agios stefanos beach, Agios Stefanos, Grecia (123,63 km al centro ciudad)

El hotel se concibió respetando la decoración y elementos de la arquitectura de las Cícladas y ofrece a los huéspedes unas vistas fantásticas de la bahía de Agios Stefanos y de la playa. Este hotel cuenta con un total de 102 habitaciones y un vestíbulo con caja fuerte.

Rocabella Mykonos Art - 1

Rocabella Mykonos Art4

AGHIOS STEFANOS, Agios Stefanos, Grecia (123,65 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la playa virgen de Agios Stefanos, a muy poca distancia del aeropuerto de Míconos. Esta pequeña isla de las Cícladas es mundialmente famosa por su vida nocturna, su rica historia, su carácter cosmopolita, sus numerosas playas de arena y su cálida hospitalidad.

Paolas Beach - 1

Paolas Beach1

AGIOS STEFANOS, Agios Stefanos, Grecia (123,60 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de 40 habitaciones con una encantadora arquitectura de estilo cicládico. Cuenta con zona de recepción, instalaciones para guardar bicicletas y zona de aparcamiento. Los huéspedes pueden hacer uso de forma gratuita de la conexión a Internet pública que se ofrece.

San Marco - 1

San Marco4

Choulakia, Agios Stefanos, Grecia (123,14 km al centro ciudad)

This hotel is built in authentic Cycladic style with traditional whitewashed walls and deep blue wooden shutters, and it consists of 4 independent and individually architectured buildings.

Mykonos Grace - 1

Mykonos Grace4

AG. STEFANOS, Agios Stefanos, Grecia (123,65 km al centro ciudad)

This intimate, upscale boutique hotel is located just north of Mykonos town on the sandy and protected beach of Agios Stefanos. Guests at this newly refurbished hotel are treated to an ideal setting, comprising luxurious facilities and intimate hospitality for a unique experience so much at the hotel as well as throughout a relaxed and pampered Mykonian island holiday.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto