Hoteles en Karterados

 Hoteles en Karterados

Ofertas de hoteles en Karterados

¿Buscas un hotel en Karterados? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Karterados
Nikolas - 1

Nikolas3

KARTERDOS AREA, Karterados, Grecia (0,08 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con 42 habitaciones en total, tiene una gran calidad en sus servicios. Dispone de recepción, una sala de buffet completo y aparcamiento.

George Studios - 1

George Studios

Karterados, Karterados, Grecia (0,45 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ikaros - 1

Ikaros2

KARTERADOS, Karterados, Grecia (0,50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece diferentes servicios como recepción 24 horas, cambio de divisa, sala de TV, salón de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Lodos - 1

Lodos2

KARTERADOS, Karterados, Grecia (1,26 km al centro ciudad)

In a distance of 800 m from Thira town, the capital of the island, one can find this hotel, built according to the Cycladic architecture. The family and friendly atmosphere in the hotel make guests wishes a pleasure.

Cyclades - 1

Cyclades2

KARTERADOS, Karterados, Grecia (0,96 km al centro ciudad)

This affordable Santorini hotel, built according to the traditional Cycladic architecture, has a swimming pool and offers inexpensive accommodation.

Albatros Santorini - 1

Albatros Santorini3

KARTERADOS AREA, Karterados, Grecia (0,30 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en el 2002, está climatizado y dispone de 39 habitaciones, un bar y una sala de TV. El ambiente acogedor y las estupendas instalaciones le garantizan unas vacaciones relajadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto