Hoteles en Kamari

 Hoteles en Kamari

Ofertas de hoteles en Kamari

¿Buscas un hotel en Kamari? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Kamari
Narkissos Hotel - 1

Narkissos Hotel2

KAMARI, Kamari, Grecia (0,01 km al centro ciudad)

Situated on the Greek island of Santorini, in the seaside village of Kamari, this comfortable accommodation offers easy access to the long Kamari beach, as well as to nightlife, restaurants, tavernas and shops.

Black Sand Apartments - 1

Black Sand Apartments3

KAMARI, Kamari, Grecia (0,75 km al centro ciudad)

Este maravilloso y tranquilo complejo de apartamentos para familias está diseñado en los colores azul y blanco, tradicionales de las Cícladas. Cuenta con un total de 19 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de periódicos.

Rivari Hotel  - 1

Rivari Hotel 3

KAMARI BEACH, Kamari, Grecia (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, está climatizado y cuenta con 63 habitaciones. Combina a la perfección arquitectura tradicional con un interior y unas habitaciones modernas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día.

Epavlis Hotel - 1

Epavlis Hotel4

KAMARI, Kamari, Grecia (1,67 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo turístico totalmente nuevo, construido en forma de anfiteatro y acorde a la arquitectura de las Cícladas, en completa armonía con el paisaje del Egeo. Su discreto lujo y una decoración única, junto con modernas comodidades, le garantizan unas vacaciones relajadas y agradables.

Alesahne Beach - 1

Alesahne Beach3

KAMARI, Kamari, Grecia (0,00 km al centro ciudad)

Beautiful hotel with front desk, travel desk, bellboy service, daily maid, laundry service, room service and internet access. The hotel has 28 classic and superior rooms offering sea and land view.

Makarios - 1

Makarios3

KAMARI AREA, Kamari, Grecia (0,12 km al centro ciudad)

El edificio es de típico estilo de las Cícladas, ideal para relajarse y pasar unas vacaciones de verano. Cuenta con un total de 68 habitaciones. Este hotel dispone de una recepción, un restaurante y conexión a Internet.

Rose Bay - 1

Rose Bay4

KAMARI BEACH, Kamari, Grecia (0,54 km al centro ciudad)

En el hotel disfrutará de años de tradición, junto con las comodidades de un alojamiento de su categoría. Cuenta con un total de 55 habitaciones, un restaurante y un aparcamiento.

Acqua Vatos - 1

Acqua Vatos3

KAMARI BEACH, Kamari, Grecia (0,19 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de una zona ajardinada, dispone de 32 habitaciones, sala de TV, bar y caja fuerte.

La Mer - 1

La Mer5

KAMARI, Kamari, Grecia (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra en el poblado de Kamari, a solo 50 metros del centro del complejo y de la playa. A lo largo de la playa hay numerosos restaurantes, bares, tiendas y supermercados.

Aegean Plaza - 1

Aegean Plaza4

Kamari beach, Kamari, Grecia (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado,fue inaugurado en el 2002, de construcción tradicional de las Cíclades, pero moderno en cuanto al confort. Preparado para los huéspedes más exigentes, dispone de 95 habitaciones, de las cuales 57 son estandar, 10 son estudios y 28 son suites.

Andreas Aparthotel - 1

Andreas Aparthotel3

KAMARI AREA, Kamari, Grecia (0,51 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo nuevo y funcional, que combina métodos modernos de hospitalidad con los elementos tradicionales de la isla. Los alrededores son preciosos y verdes y dan colores diversos al edificio dependiendo de la temporada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto