Hoteles cercanos a Playa de Levante Salou

Hoteles cercanos a Playa de Levante Salou

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Levante Salou

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 1200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y al lado llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Surf
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 1200 metros
  • Anchura: 80 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche / Barco
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Universitario Sant Joan
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Salou
  • Distancia al puerto: 12 km.
Mostrando 37 hoteles en Salou
Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,77 km a Playa de Levante Salou)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Santa Monica Playa - 1

Santa Monica Playa3

De falset, 1 Salou, España (0,84 km a Playa de Levante Salou)

El Hotel Santa Mónica Playa, en el corazón de la Costa Dorada, dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además dispone de restaurante, bar, mini club (abierto en verano y con horario limitado) y wifi gratuito en recepción.

Eurosalou - 1

Eurosalou3

Ciutat de reus,, 5 Salou, España (0,98 km a Playa de Levante Salou)

El hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas y 294 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,92 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

California Garden - 1

California Garden3

Autovia tarragona - salou, 13 Salou, España (0,76 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel, construido en 1986, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,87 km a Playa de Levante Salou)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Planas - 1

Planas3

Plaza de bonet, 6 Salou, España (0,64 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel de playa, renovado en 2000, tiene 4 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 25 individuales y 75 dobles, así como un bonito jardín de 300 m². Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor, el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, la cafetería y el bar.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0,63 km a Playa de Levante Salou)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,84 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Medplaya Piramide Salou - 1

Medplaya Piramide Salou4

Viladomat, 9 Salou, España (0,95 km a Playa de Levante Salou)

El MedPlaya Pirámide Salou, incorporado a la cadena MedPlaya.com desde abril 2011, es un hotel modernocon amplias habitaciones, 90 plazas de parking privado y cubierto, 2 piscinas (para adultos y niños).

California Apartamentos - 1

California Apartamentos2

Prat d'en carbó, 1 Salou, España (0,73 km a Playa de Levante Salou)

Este complejo de apartamentos de 6 plantas y 150 unidades, construidos en 1982, se caracterizan por que dan sin cargo a sus clientes la utilización total de los servicios del hotel California situado frente a los apartamentos.

4R Salou Park Resort II - 1

4R Salou Park Resort II3

Amposta, 4-6 Salou, España (0,97 km a Playa de Levante Salou)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 199 habitaciones Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Best Da Vinci Royal - 1

Best Da Vinci Royal4

Mayor, 53-55 Salou, España (0,34 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 227 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa e Internet wifi gratis.

4R Salou Park Resort I - 1

4R Salou Park Resort I4

Amposta, 2 Salou, España (0,89 km a Playa de Levante Salou)

El hotel fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 218 habitaciones repartidas en 9 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto