Hoteles cercanos a Playa de Levante Salou

Hoteles cercanos a Playa de Levante Salou

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Levante Salou

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 1200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y al lado llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Surf
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 1200 metros
  • Anchura: 80 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche / Barco
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Universitario Sant Joan
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Salou
  • Distancia al puerto: 12 km.
Mostrando 33 hoteles en Salou
Santa Monica Playa - 1

Santa Monica Playa3

De falset, 1 Salou, España (0,84 km a Playa de Levante Salou)

El Hotel Santa Mónica Playa, en el corazón de la Costa Dorada, dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además dispone de restaurante, bar, mini club (abierto en verano y con horario limitado) y wifi gratuito en recepción.

Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,77 km a Playa de Levante Salou)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Apartamentos Riviera Arysal - 1

Apartamentos Riviera Arysal

C/terrer (esquina louis braille) Salou, España (0,60 km a Playa de Levante Salou)

El complejo está formado por 4 edificios que rodean una gran y atractiva zona verde con piscina. Los edificios tienen 6 pisos y disponen de ascensor. Hay un total de 176 apartamentos. Otros servicios ofrecidos son caja fuerte, cambio de divisa y aparcamiento de pago.

California Garden - 1

California Garden3

Autovia tarragona - salou, 13 Salou, España (0,76 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel, construido en 1986, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,84 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,92 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,87 km a Playa de Levante Salou)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

California Apartamentos - 1

California Apartamentos2

Prat d'en carbó, 1 Salou, España (0,73 km a Playa de Levante Salou)

Este complejo de apartamentos de 6 plantas y 150 unidades, construidos en 1982, se caracterizan por que dan sin cargo a sus clientes la utilización total de los servicios del hotel California situado frente a los apartamentos.

Best Michelangelo - 1

Best Michelangelo3

Lleida,, s/n Salou, España (0,33 km a Playa de Levante Salou)

Hotel situado en el centro de Salou y a 150 m. de la playa y a 1 km. de Port Aventura. Dispone de habitaciones con aire acondicionado (15/6 al 15/9), teléfono, televisión, caja fuerte (con spto.), baño, nevera, cocina y terraza.

Salou Park Resort II - 1

Salou Park Resort II3

Amposta, 4-6 Salou, España (0,97 km a Playa de Levante Salou)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 199 habitaciones Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante climatizado.

H10 Delfin - 1

H10 Delfin4

Rioja, 4-6 Salou, España (0,57 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene 6 plantas y dispone de un total de 242 habitaciones. Hay habitaciones disponibles para no fumadores, así como habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0,63 km a Playa de Levante Salou)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

Blaumar - 1

Blaumar4

Joan miarnau ciurana, 4 Salou, España (0,41 km a Playa de Levante Salou)

El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con 6 plantas donde se reparte un total de 250 habitaciones y 28 apartamentos familiares en un edificio extra. A disposición de los clientes hay también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos con consola Nintendo, conexión a Internet, sala de TV, 2 restaurantes (uno de ellos con terraza), aparcamiento, parque infantil y club para niños, servicio de lavandería y de habitaciones y atención médica.

Dorada Palace - 1

Dorada Palace4

Camí de les Pasquales, 6 Salou, España (0,96 km a Playa de Levante Salou)

Este hotel de playa dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y cambio de divisa. También dispone de sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante tipo buffet, climatizado y con sillas altas para niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto