Hoteles cercanos a Playa Penya Tallada

Hoteles cercanos a Playa Penya Tallada

Ofertas de hoteles cercanos a Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Servicio de limpieza
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 60 metros
  • Anchura: 20 metros
  • Composición de la arena: Roca / Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Bajo
  • Acceso: A pie difícil
  • Fachada litoral: Semiurbana
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital Joan XXIII
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Salou
  • Distancia al puerto: 15 km.
Mostrando 8 hoteles en Salou
H TOP Molinos Park - 1

H TOP Molinos Park3

Bosc del qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona costa) Salou, España (0,42 km a Playa Penya Tallada)

El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Desde la recepción del hotel abierta 24 horas se puede arreglar el alquiler de coches. Instalaciones de ocio incluyen un parque infantil, sala de juegos, televisión, ping pong, juegos de mesa, billard (con cargo) y salones sociales.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (0,31 km a Playa Penya Tallada)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

Festival Village - 1

Festival Village3

De la costa, 61 Salou, España (0,82 km a Playa Penya Tallada)

Este complejo fue construido en el año 2000 y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otros 2 edificios anexos de 3, sumando entre todos un total de 128 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, sala de juegos, conexión a Internet, sala de televisión y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best Cap Salou - 1

Best Cap Salou3

Cala de la font, 1 Salou, España (0,33 km a Playa Penya Tallada)

Este hotel de playa consta de un total de 497 habitaciones repartidas en 6 plantas, además de vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala de TV, conexión a Internet (abonando tasas), sala de juegos, restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños, aparcamiento, garaje y parque y club infantiles.

SunClub Salou Apartamentos - 1

SunClub Salou Apartamentos4

Ginesta, 3 Salou, España (0,16 km a Playa Penya Tallada)

Este moderno complejo de apartamentos de playa, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 113 apartamentos. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Fortuna Best Hotels Costa Dorada - 1

Fortuna Best Hotels Costa Dorada3

Por confirmar Salou, España (0,27 km a Playa Penya Tallada)

Oferta en hoteles de 3 y 4 estrellas de la cadena Best Hotels. El nombre del hotel se confirmará 5 días antes de la llegada del cliente. Participan en la oferta los hoteles de la cadena Best de Costa Dorada.

H10 Mediterranean Village - 1

H10 Mediterranean Village4

Ginesta, s/n Salou, España (0,21 km a Playa Penya Tallada)

Ubicado en la zona de Cap de Salou y a pocos metros de la playa, el H10 Mediterranean Village ofrece todos los servicios para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Entre sus principales atractivos destacan el completo programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, que consta de un barco pirata con tobogán y chorros de agua.

Cala Font - 1

Cala Font4

Les dunes, 2 Salou, España (0,16 km a Playa Penya Tallada)

Este hotel, construido en el año 1973 y totalmente renovado, dispone de un total de 312 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto