Hoteles cercanos a Platja Llarga

Hoteles cercanos a Platja Llarga

Ofertas de hoteles cercanos a Platja Llarga

Platja Llarga se encuentra en una zona semiurbana, tiene 600 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Surf
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 600 metros
  • Anchura: 30 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Medio
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Dunas
  • Urbanización: Semiurbana
  • Hospital más cercano: Hospital Joan XXIII
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Salou
  • Distancia al puerto: 15 km.
Mostrando 25 hoteles en Salou
Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,98 km a Platja Llarga)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (0,68 km a Platja Llarga)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

H TOP Molinos Park - 1

H TOP Molinos Park3

Bosc del qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona costa) Salou, España (0,78 km a Platja Llarga)

El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Desde la recepción del hotel abierta 24 horas se puede arreglar el alquiler de coches. Instalaciones de ocio incluyen un parque infantil, sala de juegos, televisión, ping pong, juegos de mesa, billard (con cargo) y salones sociales.

Marinada Apts. - 1

Marinada Apts.2

Fra juniper serra, 4 Salou, España (0,78 km a Platja Llarga)

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best San Diego - 1

Best San Diego4

Penedes, 2327 Salou, España (0,67 km a Platja Llarga)

Hotel situado en el centro turístico de Salou a unos 200 m. de la Playa Capellans. Ideal para familias y jóvenes. Dispone de bar-cafetería con zona de juegos de mesa, kids room donde los niños podrán jugar, gimnasio, Wi-Fi, guarda equipajes y habitación de cortesía.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,82 km a Platja Llarga)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Mediterraneo - 1

Best Mediterraneo3

Vendrell, 23 Salou, España (0,49 km a Platja Llarga)

Este hotel de playa, renovado en el año 2004, cuenta con 7 plantas y un total de 267 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y conexión a Internet.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (0,39 km a Platja Llarga)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (0,74 km a Platja Llarga)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería, algunos comercios, una sala de juegos, una terminal de Internet, un parque infantil y una sala de televisión.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,89 km a Platja Llarga)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Cap Salou - 1

Best Cap Salou3

Cala de la font, 1 Salou, España (0,98 km a Platja Llarga)

Hotel situado en primera línea de playa, dispone de salón con T.V. vía satélite, sala de juegos, WiFi gratuito y diferentes bares (bar-salón y bar-piscina). Restaurante servicio buffet con “cocina vista“, comida nacional e internacional.

Playa de Oro - 1

Playa de Oro3

Vendrell, 9 Salou, España (0,43 km a Platja Llarga)

En el hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños).

Marinada - 1

Marinada3

Fra juníper serra, s/n Salou, España (0,71 km a Platja Llarga)

Este hotel de playa, construido en 1988, dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV y restaurante de no fumadores con aire acondicionado y tronas para los niños disponibles a petición.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto