Hoteles cercanos a Cala Llengüadets

Hoteles cercanos a Cala Llengüadets

Ofertas de hoteles cercanos a Cala Llengüadets

Cala Llengüadets se encuentra en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 60 metros
  • Anchura: 40 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie difícil
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Joan XXIII
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Salou
  • Distancia al puerto: 15 km.
Mostrando 21 hoteles en Salou
Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (0,48 km a Cala Llengüadets)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,66 km a Cala Llengüadets)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Best Mediterraneo - 1

Best Mediterraneo3

Vendrell, 23 Salou, España (0,50 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, renovado en el año 2004, cuenta con 7 plantas y un total de 267 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y conexión a Internet.

Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,98 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Marinada Apts. - 1

Marinada Apts.2

Fra juniper serra, 4 Salou, España (0,79 km a Cala Llengüadets)

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,54 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,60 km a Cala Llengüadets)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (0,80 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería, algunos comercios, una sala de juegos, una terminal de Internet, un parque infantil y una sala de televisión.

Salou Park Resort II - 1

Salou Park Resort II3

Amposta, 4-6 Salou, España (0,50 km a Cala Llengüadets)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 199 habitaciones Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Playa de Oro - 1

Playa de Oro3

Vendrell, 9 Salou, España (0,29 km a Cala Llengüadets)

En el hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños).

Playa Park - 1

Playa Park3

Vendrell, 1-3 Salou, España (0,24 km a Cala Llengüadets)

Este hotel se renovó en el 2001. Está compuesto por dos edificios de siete plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 315 habitaciones, 309 de ellas dobles estandar y 7 habitaciones para minusválidos.

Las Vegas Salou - 1

Las Vegas Salou4

Alfonso V, 7 Salou, España (0,64 km a Cala Llengüadets)

El hotel cuenta con 7 plantas y un total de 282 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, así como otras instalaciones: amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa.

Golden Avenida Suites - 1

Golden Avenida Suites4

Pompeu Fabra, 26 Salou, España (0,93 km a Cala Llengüadets)

Este apartotel ofrece la mejor opción de alojamiento, con un total de 180 habitaciones. Es ideal para los que busquen el confort de un hotel y, a la vez, la independencia que ofrece un apartamento. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, prensa, aire acondicionado, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto