Hoteles cercanos a Cala Llengüadets

Hoteles cercanos a Cala Llengüadets

Ofertas de hoteles cercanos a Cala Llengüadets

Cala Llengüadets se encuentra en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 60 metros
  • Anchura: 40 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie difícil
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Joan XXIII
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Salou
  • Distancia al puerto: 15 km.
Mostrando 24 hoteles en Salou
Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,66 km a Cala Llengüadets)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (0,48 km a Cala Llengüadets)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Marinada Apts. - 1

Marinada Apts.2

Fra juniper serra, 4 Salou, España (0,79 km a Cala Llengüadets)

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best San Diego - 1

Best San Diego4

Penedes, 2327 Salou, España (0,44 km a Cala Llengüadets)

Hotel situado en el centro turístico de Salou a unos 200 m. de la Playa Capellans. Ideal para familias y jóvenes. Dispone de bar-cafetería con zona de juegos de mesa, kids room donde los niños podrán jugar, gimnasio, Wi-Fi, guarda equipajes y habitación de cortesía.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,54 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Mediterraneo - 1

Best Mediterraneo3

Vendrell, 23 Salou, España (0,50 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, renovado en el año 2004, cuenta con 7 plantas y un total de 267 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y conexión a Internet.

Best Negresco - 1

Best Negresco4

Replanells, 1214 Salou, España (0,91 km a Cala Llengüadets)

Este complejo de playa, renovado totalmente en 2008, se compone de dos edificios. Cuenta con recepción abierta 24 h, cafatería, bares, snack bar en la piscina y restaurante climatizado. También dispone de sala de juegos y sala de TV.

Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (0,80 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería, algunos comercios, una sala de juegos, una terminal de Internet, un parque infantil y una sala de televisión.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,60 km a Cala Llengüadets)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,98 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Playa de Oro - 1

Playa de Oro3

Vendrell, 9 Salou, España (0,29 km a Cala Llengüadets)

En el hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños).

Marinada - 1

Marinada3

Fra juníper serra, s/n Salou, España (0,70 km a Cala Llengüadets)

Este hotel de playa, construido en 1988, dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV y restaurante de no fumadores con aire acondicionado y tronas para los niños disponibles a petición.

Salou Park Resort II - 1

Salou Park Resort II3

Amposta, 4-6 Salou, España (0,50 km a Cala Llengüadets)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 199 habitaciones Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto