Hoteles para familias en San Antonio Abad

Hoteles para familias en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles para familias en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Antonio Abad
Azuline Hotel Llevant - 1

Azuline Hotel Llevant1

Ramon y cajal, 5 San Antonio Abad, España (0,66 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Renovado en su totalidad en 2013, con un diseño moderno en todo el edificio, el Hotel ideal para todos aquellos que quieren pasar unos días de diversión en la isla. Perfectamente situado a pocos metros de la estación de autobuses, dispone de amplias y luminosas habitaciones y una estupenda terraza-piscina con Snack-Bar.

Alua Hawaii Ibiza - 1

Alua Hawaii Ibiza4

S'embarcador, s/n San Antonio Abad, España

Hotel ideal para familias y parejas. Ubicado en la playa de Es Puet, en primera línea de mar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas para bebés sin cargo adicional.

Ses Savines - 1

Ses Savines2

Avinguda del doctor fleming, 22 San Antonio Abad, España

El complejo dispone de amplios salones, salones de juego y de televisión, piscina cubierta y climatizada, piscina exterior y piscinas separadas para los niños, cafeterias, heladerias-bocaterias, snack-bar y solarium con hamacas y sombrillas gratuitas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto