Hoteles con todo incluído en San Antonio Abad

Hoteles con todo incluído en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles con todo incluído en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en San Antonio Abad
Club S'Estanyol - 1

Club S'Estanyol3

Crta port des torrent, s/n San Antonio Abad, España (5,08 km al centro ciudad)

Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S'Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un 'must' en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas.

Piscis - 1

Piscis2

Av. portmany, 1 San Antonio Abad, España (0,72 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Hotel de categoría Adult Only, se convierte en un lugar de encuentro de gente con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. La completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de desayuno y cena buffet, el nuevo snack bar, y una barra de cócteles en la piscina.

Club San Remo - 1

Club San Remo3

Ctra. port d'es torrent s/n San Antonio Abad, España (5,06 km al centro ciudad)

Hotel San Remo es el equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. En primera línea de la playa de S'Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes.

Nereida - 1

Nereida3

MADRID,, 2 - 10 San Antonio Abad, España (1,69 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 4 plantas y un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado. También cuenta con servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1,56 km al centro ciudad)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Alua Hawaii Ibiza - 1

Alua Hawaii Ibiza4

S'embarcador, s/n San Antonio Abad, España

Hotel ideal para familias y parejas. Ubicado en la playa de Es Puet, en primera línea de mar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas para bebés sin cargo adicional.

Marvell Club Aparthotel - 1

Marvell Club Aparthotel3

Lugar calo de s'oli,, s/n San Antonio Abad, España (1,70 km al centro ciudad)

Este complejo de cuatro plantas, renovado en el año 2007, dispone de un total de 103 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto