Hoteles con wifi en San Antonio Abad

Hoteles con wifi en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles con wifi en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en San Antonio Abad
Azuline Hotel Llevant - 1

Azuline Hotel Llevant1

Ramon y cajal, 5 San Antonio Abad, España (0.66 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Renovado en su totalidad en 2013, con un diseño moderno en todo el edificio, el Hotel ideal para todos aquellos que quieren pasar unos días de diversión en la isla. Perfectamente situado a pocos metros de la estación de autobuses, dispone de amplias y luminosas habitaciones y una estupenda terraza-piscina con Snack-Bar.

Tropical - 1

Tropical3

Cervantes, 28 San Antonio Abad, España (0.71 km al centro ciudad)

El hotel destaca no sólo por su trato profesional y a su vez cercano al cliente, sino también por su calidad. Los clientes disponen de un salón lounge climatizado equipado con TV satélite. Junto al acogedor bar nocturno, hay zona wifi así como terminales de conexión a Internet de alta velocidad (servicio con cargo adicional).

Gran Sol - 1

Gran Sol2

CALLE SOLEDAD, (CALO DES MORO), 49 San Antonio Abad, España (0.87 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Puchet - 1

Puchet3

Avenida doctor fleming, 51 San Antonio Abad, España (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel de playa adecuado para familias fue renovado en 2009 y es un establecimiento ideal para quienes estén buscando un lugar romántico o una escapada divertida. El hotel tiene una larga tradición proporcionando alojamiento a los turistas que llegan a la isla.

Alua Hawaii Ibiza - 1

Alua Hawaii Ibiza4

S'embarcador, s/n San Antonio Abad, España (1.02 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias y parejas. Ubicado en la playa de Es Puet, en primera línea de mar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas para bebés sin cargo adicional.

Blau Parc - 1

Blau Parc4

Velazquez - calo d'es moro, 9 San Antonio Abad, España (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas. Asimismo dispone de bar con televisión y de restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Paradiso Ibiza Art - 1

Paradiso Ibiza Art4

Avinguda Caló, 62 San Antonio Abad, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel busca ser canalla y transgresor, desde el planteamiento estético hasta el contenido que desenvuelve dentro. Quiere sorprender, seducir y enamorar para que el cliente vuelva una y otra vez al Paradiso.

Montaña - 1

Montaña1

ROMA, 8 San Antonio Abad, España (1.04 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hostal dirigido por una familia, adecuado para gente joven. Cuenta con un total de 46 alojamientos, incluidas 9 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte de alquiler para que los huéspedes guarden sus objetos de valor y servicio de cambio de divisas.

Marfil - 1

Marfil3

Ramón y cajal, 34 San Antonio Abad, España (0.82 km al centro ciudad)

Hotel con trato familiar. En la recepción ofrecen un servicio de un terminal ADSL a disposición de los clientes y cobertura Wi Fi en las habitaciones sin cargo alguno. El hotel sirve desayuno hasta las 12 estilo buffet, y cuentan con una empresa de alquiler de vehículos.

Orosol - 1

Orosol3

Cami General, 1 San Antonio Abad, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2007 y dispone de 7 plantas con un total de 59 habitaciones. En el bar podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, se ofrece conexión Wifi en todo el hotel, lavanderia autoservicio (con cargo adicional ) y habitación para dejar los equipajes.

Vedra - 1

Vedra1

Del Mar, 9 San Antonio Abad, España (0.45 km al centro ciudad)

El Hotel Vedra és familiar, sencillo y confortable. En la planta baja se encuentra la recepción abierta las 24 horas, donde te proporcionarán toda la información que necesites durante tu estancia. En la primera planta disponen de un amplio salón distribuido en varias salas donde se puede ver la televisión, conectar a Internet, leer un libro, o simplemente descansar.

Osiris Ibiza - 1

Osiris Ibiza2

Playa es puet, 1 San Antonio Abad, España (0.82 km al centro ciudad)

Hotel de gestión familiar , renovado en el 2004, tiene 3 plantas y un total de 97 habitaciones, 7 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción 24 horas abierta, caja fuerte y cambio de divisa.

Galera - 1

Galera1

Cami general, s/n San Antonio Abad, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel sencillo bajo dirección familiar, dispone de 72 amplias habitaciones además una atmosfera liberal y sociable. Está recomendado únicamente para gente joven.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto