Hoteles 2 estrellas en Londres

Hoteles 2 estrellas en Londres

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 83 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 83 hoteles en Londres
Ashley - 1

Ashley2

Norfolk square, 13-17 Londres, Reino Unido (3,46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador de 54 dormitorios, que consta de 3 elegantes casas adosadas victorianas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Central Park (Finsbury park) - 1

Central Park (Finsbury park)2

3-15 wilberforce road Londres, Reino Unido (6,07 km al centro ciudad)

El Hotel Central Park (hotel hermano del hotel Pembury) está situado idealmente y es una perfecta elección para viajeros con presupuesto, un par de minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park.

Garden View - 1

Garden View2

29-31 NEVERN SQUARE, Londres, Reino Unido (5,32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una sala de desayuno decorada con mucho gusto y detalle. Aquí podrá empezar usted un buen día tomando un típico y sabroso té inglés. También tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción.

Leisure Inn - 1

Leisure Inn2

40-41 leinster gardens Londres, Reino Unido (4,07 km al centro ciudad)

Hotel de estilo victoriano, recientemente reformado ofrece un alojamiento confortable para aquellos que desean experimentar lo mejor de Londres.

Best Western Maitrise Suites - 1

Best Western Maitrise Suites3

50-54 the broadway west ealing Londres, Reino Unido (13,57 km al centro ciudad)

Este alojamiento ofrece lujosos apartamentos en Londres, ideales tanto para turistas como para profesionales en viaje de negocios que busquen un alojamiento cómodo y elegante.El Best Western Maitrise Suites Apartment Hotel se encuentra en un lugar tranquilo al oeste del centro de Londres, cerca de la estación de tren de West Ealing y a sólo 7 minutos del Aeropuerto de Londres Heathrow.

LEIGHAM COURT HOTEL - 1

LEIGHAM COURT HOTEL2

18 leigham court road Londres, Reino Unido (8,10 km al centro ciudad)

El Leigham Court Hotel se encuentra en Lambeth, al sur de Londres, a pocos minutos a pie de las tiendas y servicios de Streatham. Ofrece un completo desayuno inglés todos los días y hay un amplio aparcamiento gratuito.

The Dolphin - London - 1

The Dolphin - London2

NORFOLK SQUARE, 32-34 Londres, Reino Unido (3,38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

St. Mark Hotel - 1

St. Mark Hotel2

4 BARKSTON GARDENS, Londres, Reino Unido (4,89 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, recientemente remodelado y amueblado, que se encuentra en una tranquila carretera residencial, enfrente de Earl's Court Road y a 3 minutos a pie de la estación de metro más cercana.

Rose Court Marble Arch - 1

Rose Court Marble Arch2

35/35a great cumberland place marble arch Londres, Reino Unido (2,47 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel está equipado de forma sencilla pero elegante. Estarán a su disposición numerosas comodidades, como por ejemplo un elegante hall de entrada con ascensores, un guardarropa, un comedor y una zona para no fumadores.

Travelodge London Bethnal Green - 1

Travelodge London Bethnal Green2

231- 237 cambridge heath rd Londres, Reino Unido (5,23 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente apertura se ha actualizado hace poco con el nuevo diseño de habitación Travelodge con Cama Dreamer para asegurarle una buena noche de sueño. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y las instalaciones incluyen restaurante, bar, cafetería y acceso Wi-Fi a Internet (gratuito en las zonas comunes).

Pembridge Palace Hotel - 1

Pembridge Palace Hotel2

PRINCE'S SQUARE, 55 Londres, Reino Unido (4,65 km al centro ciudad)

A corta distancia a pie del famoso centro comercial de Whiteleys, el hotel está situado cerca de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Hyde Park también está cerca. A poca distancia, los huéspedes encontrarán las zonas comerciales de Oxford Street, Regent Street y las famosas tiendas de Bond Street, así como los museos, teatros, discotecas, pubs y mercados al aire libre de Londres.

So Paddington - 1

So Paddington2

Norfolk square, 4-6 Londres, Reino Unido (3,45 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está bien comunicado con varias paradas de transporte público, como la estación de metro de Paddington y la estación de tren de Paddington Londres, ambas unos 200 m. En los alrededores, los huéspedes pueden visitar puntos de interés turístico tales como el Speakers' Corner en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Imperial College de Londres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto