Hoteles 3 estrellas en Londres

Hoteles 3 estrellas en Londres

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 228 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 228 hoteles en Londres
Oxford - 1

Oxford3

Penywern road - earl's court, 16-18 & 24 Londres, Reino Unido (5.10 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de un ambiente acogedor en este encantador hotel, que además cuenta con una excelente ubicación. Al contar con una moderna equipación y estar dirigido de manera tradicional, el cliente no echará en falta ningún detalle.

The Grantly - 1

The Grantly3

SHEPERDS BUSH GREEN, 50 Londres, Reino Unido (6.72 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Bayswater Inn - 1

Bayswater Inn3

Princes square, 8-16 Londres, Reino Unido (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1850 y renovado en el 2002. Dispone de un total de 201 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 22 son individuales y 114 dobles. Ofrece, entre otras instalaciones, un acogedor bar, un excelente restaurante y ascensores.

Alexandra - 1

Alexandra3

SUSSEX GARDENS, 159-161 Londres, Reino Unido (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.

Queens Park - 1

Queens Park3

48 QUEENSBOROUGH TERRACE, Londres, Reino Unido (4.12 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional fue construido en el s. XIX y tiene 5 plantas y un total de 100 habitaciones que se dividen en individuales, dobles de matrimonio, dobles con dos camas y triples. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con área de recepción, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Tony´s House - 1

Tony´s House3

Norfolk square 30 Londres, Reino Unido (3.37 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Londres. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la esquina de Hyde Park altavoz, Selfridges, el Royal Albert Hall, Imperial College de Londres y Harrods.

Corner House Hotel & Annex - 1

Corner House Hotel & Annex3

201 - 203 camden road Londres, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones y zonas públicas de este hotel están decoradas con buen gusto después de una extensa y completa remodelación para convertir esta propiedad en un hotel moderno de 3 estrellas que ofrece uns muy buena relación calidad-precio para todos los visitantes.

Norfolk Plaza - 1

Norfolk Plaza3

Norfolk square, 29-33 Londres, Reino Unido (3.35 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio renovado, de la época de Eduardo VII. Aquí podrá empezar usted un buen día tomando un típico y sabroso té inglés. También tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción para poder guardar sus objetos de valor.

Holiday Villa - 1

Holiday Villa3

LEINSTER GARDENS, 37 Londres, Reino Unido (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales, 63 dobles y 22 suites. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería y ascensor.

Britannia Hampstead - 1

Britannia Hampstead3

PRIMROSE HILL ROAD, Londres, Reino Unido (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1960, tiene 5 plantas y un total de 102 habitaciones (11 de ellas individuales y 91 dobles). El hotel dispone de área de recepción con ascensores, abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Hampton by Hilton London Docklands - 1

Hampton by Hilton London Docklands3

Dockside Road Londres, Reino Unido (11.53 km al centro ciudad)

Este hotel, convenientemente ubicado, ofrece desayuno caliente y un snack bar. El restaurante del hotel está abierto los 7 días de la semana para almuerzos y cenas informales. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y prepárese para su día de trabajo en el centro de negocios abierto las 24 horas.

Travelodge London Excel - 1

Travelodge London Excel3

1016 dockside rd Londres, Reino Unido (11.62 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo hotel y se ha actualizado recientemente con una nueva apariencia y un nuevo diseño más fresco de la habitación Travelodge que dispone de una cama Dreamer para que pueda asegurarse una buena noche de sueño.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto