Hoteles románticos en Londres

Hoteles románticos en Londres

Ofertas de hoteles románticos en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Londres
Ashley - 1

Ashley2

Norfolk square, 13-17 Londres, Reino Unido (3.46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador de 54 dormitorios, que consta de 3 elegantes casas adosadas victorianas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

So Sienna - 1

So Sienna4

GLENTHORNE ROAD, 36-40 Londres, Reino Unido (7.29 km al centro ciudad)

El diseño de estos apartamentos, que constituyen un retiro perfectamente diseñado de la monotonía de las estereotipadas habitaciones de hotel de hoy en día, tiene en cuenta todos los gustos y no hay 2 apartamentos iguales.

The Gainsborough - 1

The Gainsborough4

Queensberry place, 7-11 Londres, Reino Unido (3.87 km al centro ciudad)

Este excelente hotel, de estilo rural, cuenta con un total de 36 habitaciones, dos de ellas suites junior, que se reparten en 6 plantas. El hotel es conocido por sus maravillosas instalaciones y habitaciones, así como por su atento personal.

Park Grand London Paddington - 1

Park Grand London Paddington4

QUEENS GARDENS, 1-3 Londres, Reino Unido (3.92 km al centro ciudad)

Welcome to Park Grand London Paddington, a contemporary property easily accessible by public transport and a few minutes' walk from Paddington and Lancaster Gate stations. With excellent access to a variety of transport links, close proximity to Kensington Gardens and Heathrow airport via the Heathrow Express, Park Grand London Paddington is ideal for business and leisure travellers.

Grosvenor House JW Marriott - 1

Grosvenor House JW Marriott5

86-90 park lane Londres, Reino Unido (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1929 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 8 plantas y un total de 446 habitaciones, de ellas 25 individuales, 349 dobles y 72 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Marlin Limehouse - 1

Marlin Limehouse4

Commercial road, 577 Londres, Reino Unido (5.80 km al centro ciudad)

Este complejo, fundado en 2008, tiene una ubicación perfecta para trabajar y vivir en la City, y es ideal para los que busquen moverse con facilidad por esta capital. Los 81 apartamentos están llenos de estilo y comodidad, y le ofrecen una vista espectacular de Londres.

The Rubens at the Palace - 1

The Rubens at the Palace4

BUCKINGHAM PALACE ROAD, 39 Londres, Reino Unido (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de Londres, justo enfrente del Palacio de Buckingham y muy cerca del parque de St. James, de The Mall, de Green Park y de Piccadilly y de sus teatros. En Sloane Street, Knightsbridge y Kensington High Street, que están a un corto trayecto en autobús, los huéspedes podrán ir de compras.

InterContinental London Park Lane - 1

InterContinental London Park Lane5

HAMILTON PLACE, 1 Londres, Reino Unido (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un gran número de instalaciones y un alto confort, lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa.

The Goring - 1

The Goring5

15 beeston place Londres, Reino Unido (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias lleva casi un siglo siendo dirigido por 4 generaciones de la misma familia. Hoy, el encantador hotel se erige como un baluarte de calidad y de individualidad absoluta.

St James Hotel & Club - 1

St James Hotel & Club5

PARK PLACE, ST. JAMES, 7-8 Londres, Reino Unido (1.02 km al centro ciudad)

Este moderno y elegante hotel consta de 60 habitaciones con cuarto de baño que cuentan con tecnología de vanguardia y un mobiliario exquisito. Este establecimiento con aire acondicionado cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Browns Hotel - 1

Browns Hotel5

ALBEMARLE STREET, Londres, Reino Unido (1.11 km al centro ciudad)

Hotel elegante de 5 estrellas situado entre Piccadilly y Regent Street y que cuenta con excelentes restaurantes galardonados, gimnasio y un spa tranquilo. Los huéspedes podrán disfrutar de la exclusiva zona de Mayfair y de las galerías y tiendas de diseño de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto