Hoteles románticos en Londres

Hoteles románticos en Londres

Ofertas de hoteles románticos en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Londres
Holiday Inn Express London Limehouse - 1

Holiday Inn Express London Limehouse3

469-475 the highway, Londres, Reino Unido (5.70 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 150 bonitas habitaciones, repartidas en 7 plantas. El edificio dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, conexión inalámbrica y ascensor.

So Sienna - 1

So Sienna4

GLENTHORNE ROAD, 36-40 Londres, Reino Unido (7.29 km al centro ciudad)

El diseño de estos apartamentos, que constituyen un retiro perfectamente diseñado de la monotonía de las estereotipadas habitaciones de hotel de hoy en día, tiene en cuenta todos los gustos y no hay 2 apartamentos iguales.

Brunel - 1

Brunel3

79-81 Gloucester Terrace Londres, Reino Unido (3.73 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue construido en 1970 y restaurado hace muy poco tiempo. Dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 9 son individuales y 11 son dobles.

Ashley - 1

Ashley2

Norfolk square, 13-17 Londres, Reino Unido (3.46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador de 54 dormitorios, que consta de 3 elegantes casas adosadas victorianas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Park Grand London Paddington - 1

Park Grand London Paddington4

QUEENS GARDENS, 1-3 Londres, Reino Unido (3.92 km al centro ciudad)

Welcome to Park Grand London Paddington, a contemporary property easily accessible by public transport and a few minutes' walk from Paddington and Lancaster Gate stations. With excellent access to a variety of transport links, close proximity to Kensington Gardens and Heathrow airport via the Heathrow Express, Park Grand London Paddington is ideal for business and leisure travellers.

Marlin Limehouse - 1

Marlin Limehouse4

Commercial road, 577 Londres, Reino Unido (5.80 km al centro ciudad)

Este complejo, fundado en 2008, tiene una ubicación perfecta para trabajar y vivir en la City, y es ideal para los que busquen moverse con facilidad por esta capital. Los 81 apartamentos están llenos de estilo y comodidad, y le ofrecen una vista espectacular de Londres.

Hilton London Hyde Park - 1

Hilton London Hyde Park4

BAYSWATER ROAD, 129 Londres, Reino Unido (4.29 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una avenida, se construyó en 1905 y se restauró en el año 2000. Cuenta con un total de 57 habitaciones dobles, 25 individuales y una suite repartidas en 6 plantas. Un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día acoge a los huéspedes, que tienen también a su disposición ascensores y caja fuerte.

Park Lane Mews - 1

Park Lane Mews4

STANHOPE ROW, 2 Londres, Reino Unido (1.68 km al centro ciudad)

Este lujoso e íntimo hotel \"\"de charme\"\", con preciosa y tradicional decoración, fue restaurado en el año 2000 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 1 de ellas suite y otra suite junior.

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa - 1

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa4

QUEENSTOWN ROAD, 354 Londres, Reino Unido (3.35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas instalaciones de auténtico nivel internacional tanto para el que viaja por negocios como por placer. Cuenta con 216 espaciosas habitaciones bien amuebladas, 6 salas de reuniones para atender eventos de desde 10 a 500 personas, un restaurante que sirve comida internacional, bar, cafetería y grandes comodidades de aparcamiento seguro subterráneo (de pago).

The Montcalm London - 1

The Montcalm London5

34-40 Great cumberland place Londres, Reino Unido (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1787. Tiene seis plantas y dispone de un total de 116 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante.

The Capital - 1

The Capital5

THE CAPITAL, 22 BASIL STREET, 22 Londres, Reino Unido (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 22 dobles, 7 de categoría deluxe, 8 suites junior y 10 apartamentos. Cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar y un excelente restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto