Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Novotel en Londres

Hoteles de Novotel en Londres

Ofertas de hoteles Novotel en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Londres
Novotel London Paddington - 1

Novotel London Paddington4

3 KINGDOM STREET ,SHELDON SQUARE, Londres, Reino Unido (4.33 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel de nueva generación ideal para estancias de ocio y de negocios, con 4 líneas de metro que conectan Paddington con los principales lugares de interés y zonas comerciales de Londres.

Novotel London Tower Bridge - 1

Novotel London Tower Bridge4

Pepys street, 10 Londres, Reino Unido (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene siete plantas y cuenta con un total de 174 habitaciones dobles y 25 individuales, así como 7 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y servicio de cambio de divisa.

Novotel London Bridge - 1

Novotel London Bridge4

53-61 Southwark Bridge Road Londres, Reino Unido (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un total de 168 habitaciones dobles y 4 suites repartidas en 6 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Novotel London Waterloo - 1

Novotel London Waterloo4

Lambeth road, 113-127 Londres, Reino Unido (1.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel comprende un total de 187 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen un servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salas de conferencias y terminal pública de Internet.

Novotel London Greenwich - 1

Novotel London Greenwich4

173-185 greenwich high road, Londres, Reino Unido (8.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 151 habitaciones Novation, restaurante bar Elements, Attitude, cinco salas de conferencias con capacidad para 100 personas, acceso WiFi a internet, una sala de ocio y limitados en el hotel Estacionamiento interior privado, de pago.

Novotel London West - 1

Novotel London West4

Hammersmith International Ctre 1 Shortlands Londres, Reino Unido (6.80 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 625 habitaciones. Se trata del segundo hotel de conferencias más grande de la ciudad. El hotel ofrece los siguientes servicios e instalaciones: área de recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, pisos para no fumadores, dos restaurantes, una cafetería, dos bares y un pub.

Novotel London Blackfriars - 1

Novotel London Blackfriars4

46 blackfriars road Londres, Reino Unido (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas ofrece WIFI, entrada y salida personalizada, sistema de información interactivo, tableta Microsoft Surface, mesa para iPad, pizarras inteligentes en las 2 salas de reuniones y piscina cubierta con motivos artísticos digitales.

Novotel London Wembley - 1

Novotel London Wembley4

5 olympic way Londres, Reino Unido (12.13 km al centro ciudad)

El Novotel London Wembley, ubicado en Olympic Way, es un moderno hotel situado a escasos metros del estadio de Wembley y el Wembley Arena. WIFI gratuito en todo el hotel. Televisor con canales Freeview en las habitaciones.

Novotel London Brentford - 1

Novotel London Brentford4

GREAT WEST ROAD Londres, Reino Unido (12.84 km al centro ciudad)

Con impresionantes vistas a los jardines Kew Royal Botanical Gardens y a pocos minutos del casco histórico de Richmond y el estadio Twickenham, el Novotel London Brentford goza de un privilegiado enclave a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y ofrece un fácil acceso al centro de Londres en tren (estación Brentford o Kew Bridge) o metro (estación South Ealing).

Novotel London Canary Wharf - 1

Novotel London Canary Wharf4

40 Marsh Wall, Isle of Dogs Londres, Reino Unido (7.13 km al centro ciudad)

Hotel de 39 plantas situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Canary Wharf, en el icónico distrito de negocios londinense y con fácil acceso a las principales atracciones turísticas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto