Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Bangkok
Jasmine Grande Residence - 1

Jasmine Grande Residence5

4338 rama iv road, phrakhanong, klongtoey, bangkok Bangkok, Tailandia (10.06 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 413 habitaciones. La propiedad consta de 194 junior suites, 105 suites y 91 estudios. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Avani Atrium Bangkok - 1

Avani Atrium Bangkok5

1880 new petchburi road Bangkok, Tailandia (7.43 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias es ideal tanto para los que viajen por negocios como para los que viajen por placer. Como elementos de su servicio magnífico, cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, peluquería y centro de negocios.

Ad Lib, Bangkok - 1

Ad Lib, Bangkok5

SUKHUMVIT SOI 1, 230/5 Bangkok, Tailandia (5.56 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Bangkok, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 48 habitaciones.

Aetas Lumpini - 1

Aetas Lumpini5

1030/4 rama 4 road, tungmahamek, sathorn, bangkok Bangkok, Tailandia (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Patpong y la estación más cercana es Lumpini.Caja fuerteBar/Snack/CaféBusiness centerPiscina

Hua Chang Heritage Hotel Bangkok - 1

Hua Chang Heritage Hotel Bangkok5

PHAYATHAI ROAD, WANG MAI, PATHUMWAN400 Bangkok, Tailandia (3.23 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel destaca por su magnífica ubicación en pleno centro de Bangkok justo al otro lado del Palacio Sra Pratum Palace y a dos minutos a pie del Centro Artístico y Cultural de Bangkok. Gracias a varias opciones de transporte público, es fácil acceder a otras partes de la ciudad, por lo que este hotel es una base de operaciones ideal para viajes de negocios y de placer.

Grand Sukhumvit Managed by Accor - 1

Grand Sukhumvit Managed by Accor5

99 sukhumvit soi 6 road Bangkok, Tailandia (5.99 km al centro ciudad)

Se trata de dos torres con 36 plantas y 145 lujosas habitaciones, 241 apartamentos amueblados con 1 ó 2 dormitorios, vestíbulo, caja fuerte, 2 bares, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparacmeinto y garaje.

Anantara Siam Bangkok - 1

Anantara Siam Bangkok5

155 Rajadamri Road, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan Bangkok, Tailandia (4.44 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano situado en un edificio de estilo residencial, que ofrece una exquisita elegancia. Este establecimiento de 6 plantas busca fusionar el ambiente de un complejo con la arquitectura tradicional tailandesa en todos sus rincones y está dotado de un vestíbulo decorado con murales y de techos altos.

JW Marriott Bangkok - 1

JW Marriott Bangkok5

SUKHUMVIT ROAD, SOI 2, 4 Bangkok, Tailandia (5.65 km al centro ciudad)

El hotel se levanta en el corazón y el alma de Bangkok, invita a sus huéspedes a alojarse en un oasis de lujo donde, desde su llegada a su partida, se le brindará toda la atención. El edificio también alberga una cafetería, una sala de conferencias, varias tiendas, un bar, una discoteca, caja fuerte, varios restaurantes abiertos de mediodía hasta la noche y acceso inalámbrico a Internet.

St. Regis Bangkok - 1

St. Regis Bangkok5

Rajadamri road, 159 Bangkok, Tailandia (4.45 km al centro ciudad)

El hotel ha sido creado para el experto internacional, que desea un servicio exigente hecho a medida. El hotel perfecciona el arte de la elegancia en sus 227 habitaciones, suites y residencias lujosamente diseñadas.

Chatrium Riverside Bangkok - 1

Chatrium Riverside Bangkok5

Charoenkrung rd. bangkholame, 28 Bangkok, Tailandia (4.75 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente construcción y 396 habitaciones se alza sobre el majestuoso río Chao Phraya de Bangkok y cuenta con unas impresionantes vistas del perfil de la ciudad. Fue concebido para satisfacer las diferentes necesidades de viajeros exigentes en viajes de negocios y de placer.

In Residence Bangkok Sukhumvit - 1

In Residence Bangkok Sukhumvit5

23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit. Klongtoey Nua Bangkok, Tailandia (6.17 km al centro ciudad)

Set in the heart of the exciting capital of Bangkok, the hotel sit in the lively Sukhumvit area and is linked to the commercial district, leading tourist destinations, shopping and dinning areas by a short walk to either the Nana or Asoke BTS Skytrain station or Sukhumvit MRT Subway station.

VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection - 1

VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection5

117/39-40 Phaya Thai Road, - Ratchathewi Bangkok, Tailandia (3.58 km al centro ciudad)

Una estancia en este hotel de negocios de 154 habitaciones es una experiencia auténticamente única, impecable en todos y cada uno de los detalles. El hotel está construido en el lugar de un antiguo cine y flanqueado por tiendas de primera, llegando a la elegancia de un establecimiento tipo boutique gracias a sus elegantes interiores y toques de diseño chic.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto