Hoteles cercanos a Calle Khaosan

Hoteles cercanos a Calle Khaosan

Ofertas de hoteles cercanos a Calle Khaosan

¿Buscas un hotel en Calle Khaosan? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Bangkok
Sawasdee Smile Inn - 1

Sawasdee Smile Inn2

35 soi rongmai, chao fa rd., phanakorn Bangkok, Tailandia (0,44 km a Calle Khaosan)

Esta pensión, renovada en 2006, ofrece un alojamiento decente a precios asequibles y dispone de un total de 116 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet.

Sawasdee Bangkok Inn - 1

Sawasdee Bangkok Inn2

KHAOSAN ROAD, BANGLUMPOO, 126/2 Bangkok, Tailandia (0,07 km a Calle Khaosan)

Como instalaciones y servicios cuenta con una arquitectura colonial muy especial y todo el encanto de Siam, además de tener recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de lavandería y de habitaciones.

Sawasdee Banglumpoo Inn - 1

Sawasdee Banglumpoo Inn2

KHAOSAN RD., BANGLUMPOO, PRANAKORN, 162 Bangkok, Tailandia (0,09 km a Calle Khaosan)

El hotel es informal y destaca por su limpieza y atmósfera amigable, con diseño tailandés moderno y un vestíbulo cuidadosamente decorado, con seguridad 24 horas, recepción, servicio de habitaciones, restaurante y bar.

Royal Hotel - 1

Royal Hotel2

RAJDAMNERN AVENUE, PRANAKORN, 2 Bangkok, Tailandia (0,69 km a Calle Khaosan)

Este hotel urbano con aire acondicionado es la base perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Tiene 300 habitaciones equipadas con muchas comodidades estándar. El hotel ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Boonsiri Place Hotel - 1

Boonsiri Place Hotel3

BURANASART RD,PRANAKORN, 55 Bangkok, Tailandia (0,42 km a Calle Khaosan)

Este flamante hotel urbano, construido en 2007, cuenta con 48 habitaciones de categoría Superior y Deluxe. Podrá elegir a su gusto, todas las habitaciones están decoradas con óleos diferentes que muestran varios estilos culturales.

Rambuttri Village Inn & Plaza - 1

Rambuttri Village Inn & Plaza2

Soi rambuttri, chakkra phong road,phra nakhon, 95 Bangkok, Tailandia (0,28 km a Calle Khaosan)

El hotel tiene una envidiable arquitectura moderna estilo oriental y jardines pasajísticos. Los huéspedes pueden alojarse en una de las 219 habitaciones de este hotel tipo complejo por un precio económico.

Trang Hotel Bangkok - 1

Trang Hotel Bangkok2

Wisutkasat rd, bangkhunphrom,phra nakorn, 99/1 Bangkok, Tailandia (0,95 km a Calle Khaosan)

Este establecimiento urbano ofrece las comodidades y servicios de un hotel con un toque extra de calidez y hospitalidad. Proporciona gran confort para cuerpo y mente, y cuenta con instalaciones para reuniones de negocios u otras ocasiones especiales.

SAKUL HOUSE - 1

SAKUL HOUSE3

108/17 Soi Rambuttri, Banglumpoo Bangkok, Tailandia (0,14 km a Calle Khaosan)

Sakul House es un hotel de nueva construcción, situado en Soi Rambuttri, muy cerca de la famosa calle Khaosan. Soi Rambuttri se encuentra en una ubicación privilegiada en Bangkok.Con un paseo de pocos minutos podrá llegar a lugares de interés cultural de Bangkok como la Montaña de Oro, el Gran Palacio, el Templo del Buda Esmeralda (Wat Pra Kaew), Sanam Luang, el Museo Nacional, el Templo del Buda Reclinado (Wat Po) o el Templo del Amanecer (Wat Arun), por nombrar sólo algunos.

Nouvo City Hotel - 1

Nouvo City Hotel4

Samsen 2, samsen road, banglumphu, pranokorn, 2 Bangkok, Tailandia (0,51 km a Calle Khaosan)

Este nuevo hotel, construido en 2010 en la zona de Khaosan de la isla de Rattanakosin, cuenta con 110 amplias, elegantes y modernas habitaciones, adecuadas tanto para huéspedes que viajen por negocios como por placer.

Navalai River Resort - 1

Navalai River Resort3

Phra athit road, phra nakorn, 45/1 Bangkok, Tailandia (0,56 km a Calle Khaosan)

Construido a orillas del río Chao Pra Ya en 2008, este complejo de diseño de 74 habitaciones es una fusión de estilos contemporáneo y tradicional tailandeses. Ofrece una amplia gama de servicios para su comodidad: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet inalámbrica, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Riva Surya Bangkok - 1

Riva Surya Bangkok4

PHRA ARTHIT ROAD, PRANAKORN23 Bangkok, Tailandia (0,56 km a Calle Khaosan)

Situado en el corazón de Bangkok, justo en la orilla del río Chao Pharya, este hotel boutique está rodeado de algunos de los sitios históricos más preciados de la ciudad. El Gran Palacio, el Wat Pho, y la animada Khao San Road se encuentran a poca distancia a pie, y Wat Arun está a sólo tres kilómetros de distancia.

Buddy Lodge - 1

Buddy Lodge3

Khaosan road, taladyot, pranakorn, 265 Bangkok, Tailandia (0,16 km a Calle Khaosan)

Este hotel estilo boutique cuenta con una ubicación perfecta en Khaosan Road y ofrece a sus huéspedes 76 confortables habitaciones con un mobiliario oriental de madera para adaptarse a los más altos estándares internacionales de alojamiento.

Buddy Boutique Inn - 1

Buddy Boutique Inn3

CHAKKAPONG ROAD, TALADYOD, PRANAKORN, 62 Bangkok, Tailandia (0,17 km a Calle Khaosan)

El hotel está situado en el distrito histórico de Bangkok, a 15 minutos del Grand Palace, del Templo de Emerald Buddha y del famoso Buda Tumbado de Wat Pho y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto