Hoteles cercanos a Calle Khaosan

Hoteles cercanos a Calle Khaosan

Ofertas de hoteles cercanos a Calle Khaosan

¿Buscas un hotel en Calle Khaosan? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Bangkok
Steve Boutique Hostel - 1

Steve Boutique Hostel2

4 KRUNG KASEM RD, SAMPHRAYA, PRANAKORN, BANGKOK Bangkok, Tailandia (0,38 km a Calle Khaosan)

Ubicada en Bangkok, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 10 habitaciones. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Boonsiri Place Hotel - 1

Boonsiri Place Hotel3

BURANASART RD,PRANAKORN, 55 Bangkok, Tailandia (0,42 km a Calle Khaosan)

Este flamante hotel urbano, construido en 2007, cuenta con 48 habitaciones de categoría Superior y Deluxe. Podrá elegir a su gusto, todas las habitaciones están decoradas con óleos diferentes que muestran varios estilos culturales.

Dang Derm - 1

Dang Derm3

1 Khaosan Rd, Khwaeng Talat Yot, Khet Phra Nakhon, Krung Thep Maha Nakhon Bangkok, Tailandia (0,08 km a Calle Khaosan)

Dang Derm es un hotel de lujo económico ubicado en la calle Khaosan conocida por ser punto de reunión de mochileros. El hotel cuenta con una piscina con vista panorámica, un bar de última generación en la azotea y habitaciones diseñadas con temática tradicional tailandesa.

Swana Bangkok - 1

Swana Bangkok3

Visuttikasat road pranakorn, 332 Bangkok, Tailandia (0,85 km a Calle Khaosan)

Este hotel le asegura una estancia memorable tanto para viajes de negocios como para turismo en busca de placer. El amable personal, siempre con la famosa sonrisa tailandesa, prestará una meticulosa atención a todos sus requerimientos pero de forma discreta.

Rambuttri Village Inn & Plaza - 1

Rambuttri Village Inn & Plaza2

Soi rambuttri, chakkra phong road,phra nakhon, 95 Bangkok, Tailandia (0,28 km a Calle Khaosan)

El hotel tiene una envidiable arquitectura moderna estilo oriental y jardines pasajísticos. Los huéspedes pueden alojarse en una de las 219 habitaciones de este hotel tipo complejo por un precio económico.

Hotel De' Moc - 1

Hotel De' Moc3

Prachatipatai rd., pranakorn, 78 Bangkok, Tailandia (0,84 km a Calle Khaosan)

Este establecimiento climatizado consta de 90 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel está dotado, además, de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y, por un coste extra, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

Nouvo City Hotel - 1

Nouvo City Hotel4

Samsen 2, samsen road, banglumphu, pranokorn, 2 Bangkok, Tailandia (0,51 km a Calle Khaosan)

Este nuevo hotel, construido en 2010 en la zona de Khaosan de la isla de Rattanakosin, cuenta con 110 amplias, elegantes y modernas habitaciones, adecuadas tanto para huéspedes que viajen por negocios como por placer.

Navalai River Resort - 1

Navalai River Resort3

Phra athit road, phra nakorn, 45/1 Bangkok, Tailandia (0,56 km a Calle Khaosan)

Construido a orillas del río Chao Pra Ya en 2008, este complejo de diseño de 74 habitaciones es una fusión de estilos contemporáneo y tradicional tailandeses. Ofrece una amplia gama de servicios para su comodidad: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet inalámbrica, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

ibis Style Bangkok Khaosan Viengtai - 1

ibis Style Bangkok Khaosan Viengtai3

42 Rambuttri Road Banglampu Bangkok, Tailandia (0,10 km a Calle Khaosan)

Le encandilará el encanto de la antigua Bangkok, mientras se relaja en este hotel urbano. Se trata de un establecimiento climatizado que consta de 209 habitaciones y dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicios de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Buddy Lodge - 1

Buddy Lodge3

Khaosan road, taladyot, pranakorn, 265 Bangkok, Tailandia (0,16 km a Calle Khaosan)

Este hotel estilo boutique cuenta con una ubicación perfecta en Khaosan Road y ofrece a sus huéspedes 76 confortables habitaciones con un mobiliario oriental de madera para adaptarse a los más altos estándares internacionales de alojamiento.

Roulette Sukhumvit - 1

Roulette Sukhumvit3

Bangkok, Sukhumvit Bangkok, Tailandia (0,59 km a Calle Khaosan)

El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Bhiman Inn - 1

Bhiman Inn2

Phra sumen road, chanachongkram, pranakorn, 55 Bangkok, Tailandia (0,48 km a Calle Khaosan)

El hotel urbano ofrece 45 habitaciones y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, lo que significa que pueden hacer el registro en cualquier momento. La salida también se puede efectuar las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto