Hoteles cercanos a Sathorn – (Chong Nonsi BTS)

Hoteles cercanos a Sathorn – (Chong Nonsi BTS)

Ofertas de hoteles cercanos a Sathorn – (Chong Nonsi BTS)

¿Buscas un hotel en Sathorn – (Chong Nonsi BTS)? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Bangkok
Great Residence Hotel - 1

Great Residence Hotel2

Ladkabang disctrict, ladkabang, 1892/1 Bangkok, Tailandia (0,04 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Stylish design and light colors highlight this 78 spacious roomed Hotel. In order to make your stay at Great Residence hotel as comfortable as possible.

iCheck inn silom - 1

iCheck inn silom3

298/3-7 SOI SILOM 28, SILOM RD. Bangkok, Tailandia (0,82 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Esta popular propiedad se encuentra en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 26 habitaciones dobles.

All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (0,96 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

Marvin Suites - 1

Marvin Suites3

Sathorn soi 11, sub soi 2, sathorn road yanawa sathorn Bangkok, Tailandia (0,68 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Boutique Serviced Apartments en el corazón de BangkokMarvin Suites, recientemente reformadas apartamentos situados en una zona tranquila Soi (pequeña calle) justo al lado de Sathorn Road, en el corazón de uno de los principales distritos financieros de Bangkok y al por menor.

D Varee Diva Bally Silom - 1

D Varee Diva Bally Silom3

10 Silom Soi 2, Silom Road Bangkok, Tailandia (0,86 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este hotel de suites de la ciudad de Bangkok ofrece 53 alojamientos y es una residencia nueva estilo boutique, con una ubicación práctica en el corazón de Bangkok. El establecimiento está rodeado por las principales zonas de negocios y ocio de Silom, Surawong, Pat Pong y Thaniya.

The Raya Surawong Bangkok - 1

The Raya Surawong Bangkok3

NO.24-30 SURAWONG ROAD SIPHRAYA, BANGRAK, BANGKOK Bangkok, Tailandia (0,86 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 8 junior suites, 5 suites, 13 estudios, 2 habitaciones ejecutivas| y 27 habitaciones superiores.

Glow Trinity (Formerly Glow Studios Trinity Silom) - 1

Glow Trinity (Formerly Glow Studios Trinity Silom)3

NARATHIWAS SOI 3, 150 Bangkok, Tailandia (0,18 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Bangkok es una ciudad de negocios en expansión y en el corazón de esta explosión económica se halla el hotel. Su ubicación es céntrica, en el centro de negocios, y el edificio está preparado para satisfacer todas las exigencias de las estancias de negocios.

Holiday Inn Express Bangkok Sathorn - 1

Holiday Inn Express Bangkok Sathorn4

51 Soi Pipat, Silom, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,14 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Con 184 modernas habitaciones de diseño con obras de arte únicas que representan diversas escenas de la vida en Bangkok. Comience bien el día con un desayuno Express Start o la opción Grab and Go y manténgase conectado con el servicio de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Furama Silom Bangkok - 1

Furama Silom Bangkok4

533 Silom Road, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,47 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

El hotel está situado en la calle Silom, una zona de ocio nocturno, pero, a pesar de encontrarse en pleno corazón de los principales barrios financieros, bancarios y comerciales, goza de una tranquila ubicación.

Triple Two Silom - 1

Triple Two Silom3

SILOM RD, SURIYAWONGSE, BANGRAK, 222 Bangkok, Tailandia (0,59 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Se trata de un hotel boutique de negocios innovador y único con un total de 75 habitaciones, más parecido a una residencia personal que a un hotel. Cuenta con un apasionante diseño contemporáneo, excelentes estándares de confort y servicio y lo último en seguridad, vigilancia y tecnología de las comunicaciones, necesario para que disfrute de una estancia libre de preocupaciones.

Pan Pacific Serviced Suites - 1

Pan Pacific Serviced Suites4

Sukhumvit 55, north klongton, wattana district, 88/333 Bangkok, Tailandia (0,93 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este apartotel es el segundo establecimiento de este grupo hotelero en la región de Asia Pacífico y ha sido construido para impresionar. El edificio de 13 plantas, con 148 alojamientos, está situado en la calle de Thonglor, muy de moda, y es el único establecimiento con suites con servicio de limpieza de Tailandia, en el que sus huéspedes tienen asistencia personal para establecer conexiones en la ciudad.

Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (0,99 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

Silom Avenue Inn Bangkok - 1

Silom Avenue Inn Bangkok3

Soi silom 22/1, silom road, bangrak, 284/11-13 Bangkok, Tailandia (0,78 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este pequeño pero lujoso hotel urbano, totalmente renovado en 2010, tiene un total de 30 habitaciones. Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto