Hoteles de Sawasdee en Bangkok

Hoteles de Sawasdee en Bangkok

Ofertas de hoteles Sawasdee en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Bangkok
Woraburi Sukhumvit Hotel & Resort - 1

Woraburi Sukhumvit Hotel & Resort3

Sukhumvit soi 4, klongtoey, 128/9 Bangkok, Tailandia (5.93 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento elegante y acogedor, con un ambiente de naturalidad y rico en confort y comodidades. Se trata de un edificio de 5 plantas, que consta de 123 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de información turística en el mostrador de información turística y servicio tuk tuk (motocarro).

Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8 - 1

Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 82

Sukhumvit soi 8, sukhumvit road, klongtoey, 42 Bangkok, Tailandia (6.19 km al centro ciudad)

El hotel urbano, construido en 2010, ofrece un total de 39 habitaciones y combina comodidad, una práctica ubicación y una gran relación calidad-precio. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Sawasdee Langsuan Inn - 1

Sawasdee Langsuan Inn2

Soi langsuan 5, ploenchit road, 93/4 Bangkok, Tailandia (4.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 34 habitaciones en 5 pisos, reformado en 2008, hace gala de numerosas antigüedades y un ambiente agradable. Además, es un lugar donde los negocios y el relax armonizan perfectamente.

Sawasdee Khao San Inn - 1

Sawasdee Khao San Inn2

Chakapong rd., banglumphu, pranakorn, 18 Bangkok, Tailandia (0.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante y servicio de habitaciones.

Sawasdee Banglumpoo Inn - 1

Sawasdee Banglumpoo Inn2

KHAOSAN RD., BANGLUMPOO, PRANAKORN, 162 Bangkok, Tailandia (0.66 km al centro ciudad)

El hotel es informal y destaca por su limpieza y atmósfera amigable, con diseño tailandés moderno y un vestíbulo cuidadosamente decorado, con seguridad 24 horas, recepción, servicio de habitaciones, restaurante y bar.

Sawasdee Bangkok Inn - 1

Sawasdee Bangkok Inn2

KHAOSAN ROAD, BANGLUMPOO, 126/2 Bangkok, Tailandia (0.71 km al centro ciudad)

Como instalaciones y servicios cuenta con una arquitectura colonial muy especial y todo el encanto de Siam, además de tener recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de lavandería y de habitaciones.

Sawasdee Smile Inn - 1

Sawasdee Smile Inn2

35 soi rongmai, chao fa rd., phanakorn Bangkok, Tailandia (1.12 km al centro ciudad)

Esta pensión, renovada en 2006, ofrece un alojamiento decente a precios asequibles y dispone de un total de 116 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet.

Sawasdee Welcome Inn - 1

Sawasdee Welcome Inn2

SOI RONGMUANG,CHAOFA RD,PHRANAKORN, 5-7 Bangkok, Tailandia (1.11 km al centro ciudad)

Esta pensión, renovada en 2006, le ofrece un buen alojamiento a un precio adecuado para todos los bolsillos. Dispone de un total de 83 habitaciones repartidas en 4 pisos y de instalaciones como vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, cajas fuertes gratuitas, cafetería, restaurante y conexión a Internet.

Sawasdee Sukhumvit Inn - 1

Sawasdee Sukhumvit Inn2

SUKHUMVIT 57, PRAKANONG, 123 Bangkok, Tailandia (9.08 km al centro ciudad)

El hotel es rico en antigüedades y ofrece un ambiente acogedor. Además, es un lugar donde los negocios y la relajación conviven sin esfuerzo. El eficiente personal del hotel le asegurará confort y alegría a todas horas.

Sawasdee Krungthep Inn - 1

Sawasdee Krungthep Inn1

RAMBUTTRI ROAD, PHANAKORN, 30 Bangkok, Tailandia (1.16 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los hoteles más pequeños y bonitos de Bangkok. Fue renovado en 2006 y cuenta con 38 tranquilas habitaciones, que están decoradas con estilo informal, mobiliario contemporáneo tailandés, así como con preciosas y modernas pinturas murales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto