Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Kuta

Hoteles de diseño en Kuta

Ofertas de hoteles de diseño en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Kuta
Bali Court Hotel and Apartments - 1

Bali Court Hotel and Apartments2

JL PURA BAGUS TERUNA,NO14, Kuta, Indonesia (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel boutique ofrece 18 modernos alojamientos con estándares occidentales de confort y elegantes toques asiáticos. Es un lugar fantástico donde alojarse y disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el establecimiento, como un fantástico restaurante y bar, servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

The Seri Suites - 1

The Seri Suites3

Br. umalas kauh jl. umalas i no 42 Kuta, Indonesia (6.18 km al centro ciudad)

Este hotel boutique, rodeado de arrozales y un encantador pueblo balinés, consta de 15 habitaciones y ofrece una auténtica experiencia balinesa en un entorno relajado y tranquilo, descrito recientemente por una popular guía turística como 'un escondite romántico'.

Santika Kuta - 1

Santika Kuta3

JL. RAYA KUTA Nº. 98, Kuta, Indonesia (1.59 km al centro ciudad)

El nuevo hotel de negocios, de 101 habitaciones, abrió sus puertas en 2010 y cuenta con un diseño moderno, mezclado con arquitectura tradicional balinesa. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como restaurante y conexión a Internet (de pago).

Spazzio Hotel Bali - 1

Spazzio Hotel Bali3

JALAN DEWI SRI,LEGIAN,BALI, Kuta, Indonesia (2.17 km al centro ciudad)

The hotel is located in Bali's Kuta area, just 200 metres from Central Park and about 1 km away from Kuta Beach, Double Six Beach and Mall Bali Galeria. It also is situated a 15 minutes drive from Ngurah Rai International Airport.

Vuelos a