Hoteles en Las Playitas

 Hoteles en Las Playitas

Ofertas de hoteles en Las Playitas

¿Buscas un hotel en Las Playitas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Las Playitas
Playitas Aparthotel - 1

Playitas Aparthotel4

PLAYITAS RESORT Las Playitas, España (0,71 km al centro ciudad)

El amplio complejo fue inaugurado en 2005 y ofrece diversas opciones de alojamiento y entretenimiento en un paraje rural, apartado del ruido y el estrés. El hotel es ideal para familias y consta de un edificio principal y otro anexo.

Playitas Hotel - 1

Playitas Hotel4

PLAYITAS RESORT, Las Playitas, España

Este hotel, inaugurado en el año 2006, es ideal para personas que buscan tranquilidad y reposo, pues cuenta con unas vistas preciosas a la playa, al mar y a los alrededores. Está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de 3, en los que se reparten 223 habitaciones, 69 de ellas suites.

Playitas Villas - 1

Playitas Villas4

PLAYITAS RESORT Las Playitas, España (0,81 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones ofrecidas se incluye supermercado con una gama completa de productos, quiosco con periódicos, conexión a Internet, lavandería con lavadoras y secadoras y servicios de alquiler de coche, organización de excursiones y más.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto