Hoteles en Tejeda

 Hoteles en Tejeda

Ofertas de hoteles en Tejeda

¿Buscas un hotel en Tejeda? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tejeda
El Refugio - 1

El Refugio

Cruz de tejeda, s/n Tejeda, España (2,07 km al centro ciudad)

Este hotel de campo, construido en 1993 y renovado en el año 2003, tiene 2 plantas y un total de 10 habitaciones, de ellas 9 son dobles, así como 1suite. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción 24h con servicio de caja fuerte, bar, sala de estar con chimenea y TV, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet.

Parador de Cruz de Tejeda - 1

Parador de Cruz de Tejeda4

CRUZ DE TEJEDA, Tejeda, España (2,05 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado ofrece una vista magnífica de la isla y de la gran cruz de piedra que preside la entrada. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 43 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Hotel Rural Fonda de la Tea - 1

Hotel Rural Fonda de la Tea3

HERACLIO SANCHEZ, 51 Tejeda, España (0,14 km al centro ciudad)

Antigua fonda situada en pleno casco antiguo de la cumbre de Gran Canaria. Después de medio siglo cerrado, vuelve reconvertida en un espectacular hotel rural. La remodelación combina la tradicional arquitectura canaria con el buen gusto de la decoración más cuidada en un ambiente de confort.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto