Hoteles en Puerto Del Carmen

 Hoteles en Puerto Del Carmen

Ofertas de hoteles en Puerto Del Carmen

¿Buscas un hotel en Puerto Del Carmen? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Puerto Del Carmen
The Bungalows Las Gaviotas II - 1

The Bungalows Las Gaviotas II3

c/ chabusquillo, s/n Puerto Del Carmen, España (4,36 km al centro ciudad)

Complejo con decoración moderna, ambiente familiar, cuenta con frondosos jardines, terraza. Bungalows con cocina totalmente equipada. Amplia piscina con zona de niños (climatizada en invierno). Las instalaciones y servicios incluyen bar junto a la piscina.

THB Flora - 1

THB Flora3

Reina sofía, 25 Puerto Del Carmen, España (0,89 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se sitúa en mitad de 2000 m2 de jardines, con un total de 205 apartamentos repartidos en sus 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de TV, un pequeño supermercado, secador de pelo, restaurante climatizado con zona para no fumadores, terminal de conexión a Internet (de pago), club infantil para niños de entre 4 y 12 años, parque infantil y plazas de aparcamiento.

Suite Montana Club - 1

Suite Montana Club3

Timon, 3 Puerto Del Carmen, España (1,50 km al centro ciudad)

El edificio de 67 apartamentos y 1 planta, cuenta con 2 piscinas exteriores una de ellas climatizada y con separación para niños. Espaciosas terrazas para tomar el sol y relajarse, bar, restaurante, piscina, TV satelite, Wifi y esporadicos shows, recepcion y parking.

Hipotels La Geria - 1

Hipotels La Geria4

Jupiter, 5 Puerto Del Carmen, España (3,52 km al centro ciudad)

Este hotel «de charme», construido en 1988 y renovado en el año 2004, está rodeado de un precioso jardín y tiene cuatro plantas. Dispone de un total de 242 habitaciones, 14 de ellas individuales, 6 suites y 222 dobles.

Las Costas - 1

Las Costas4

De las playas, 88 Puerto Del Carmen, España (2,14 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene un total de 187 alojamientos, de los cuales 6 son junior suites y 4 adaptados a personas de movilidad reducida. Hay un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de TV y una sala de conferencias, bar piscina, restaurante buffet, bar de cócteles y miniclub.

Relaxia Olivina - 1

Relaxia Olivina4

Grecia, 11 Puerto Del Carmen, España (2,26 km al centro ciudad)

Es un hotel en Puerto del Carmen, Lanzarote, para familias y parejas de 4 estrellas con régimen Todo Incluido entre otros, situado a 250 metros de la Playa de Pocillos. Cuenta con más de 5.000 m2 de espacios de ocio al aire libre y lo forman 102 habitaciones dobles y 188 habitaciones familiares perfectas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Villas La Bocaina - 1

Villas La Bocaina

URB. LA BOCAINA, S/N Puerto Del Carmen, España (1,32 km al centro ciudad)

Villas Bocaina se encuentra en la localidad de Puerto del Carmen, a sólo 5 minutos a pie de la playa. |Todas las villas cuentan con una piscina privada, una terraza y una zona de barbacoa.|Cada villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón y una cocina bien equipada con microondas, horno, frigorífico y lavavajillas.

Sol Lanzarote - 1

Sol Lanzarote4

Grama, 2 Puerto Del Carmen, España (4,93 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Lanzarote se encuentra situado en primera línea de la fabulosa Playa de Matagorda en el Puerto del Carmen, al sureste de Lanzarote, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Isla con 6 Km de playas, numerosos centros de diversión, tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Riu Paraiso Lanzarote Resort - 1

Riu Paraiso Lanzarote Resort4

Suiza, 4 Puerto Del Carmen, España (2,38 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios principales de tres y cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre los tres un total de 550 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores.

Aqua Suites - 1

Aqua Suites4

Anzuelo, 23 Puerto Del Carmen, España (1,09 km al centro ciudad)

Hotel de estilo boutique con un énfasis en la buena comida y servicios. El complejo ofrece piscina principal y piscina para niños y un gran jacuzzi climatizado con bar construido en un ambiente íntimo y agradable.

Villa Alondras - 1

Villa Alondras

Cucharona, s/n Puerto Del Carmen, España (1,10 km al centro ciudad)

Los 19 chalés fueron construidos en 2001. Hay un agradable jardín a disposición de los huéspedes, así como un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte para objetos de valor, sala de TV, restaurante con tronas para niños, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y garaje.

Gran Alondra - 1

Gran Alondra5

JANUBIO, 7 Puerto Del Carmen, España (0,92 km al centro ciudad)

Complejo de lujo situado en una zona residencial. Está compuesto de 5 unidades de villas de lujo de 900 m2 de área construida, cada una rodeada de jardines exóticos con piscina privada y zona de aparcamiento privado.

Costa Mar - 1

Costa Mar3

Playa de los pocillos, s/n Puerto Del Carmen, España

Este hotel, parcialmente renovado en el 2000, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 183 apartamentos. Dispone de Recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Suite Hotel Fariones Playa - 1

Suite Hotel Fariones Playa4

Acatife, 2 Puerto Del Carmen, España

Este complejo, renovado en el 2000, dispone de 231 apartamentos repartidos en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto