Hoteles en Puerto Del Carmen

 Hoteles en Puerto Del Carmen

Ofertas de hoteles en Puerto Del Carmen

¿Buscas un hotel en Puerto Del Carmen? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Puerto Del Carmen
Blue Sea Los Fiscos - 1

Blue Sea Los Fiscos3

Los Cabezos, 2 Puerto Del Carmen, España (1.00 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión, conexión a Internet (con cargo), un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

La Tegala - 1

La Tegala

C/ cesar manrique, 27 Puerto Del Carmen, España (0.94 km al centro ciudad)

La Tegala es un pequeño complejo de apartamentos muy bien ubicado en Puerto del Carmen, un destino fabuloso para sus vacaciones en Lanzarote. El aeropuerto está a 15 Km. de distancia, mientras que la

The Las Gaviotas - 1

The Las Gaviotas3

Mato, 1 ,urbanización matagorda Puerto Del Carmen, España (4.69 km al centro ciudad)

Los apartamentos le sorprenderá por la gran cantidad de amplios espacios abiertos de los que dispone, así como por su arquitectura horizontal, que es típica de la isla de Lanzarote. Cuenta con 155 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores.

THB Flora - 1

THB Flora3

Reina sofía, 25 Puerto Del Carmen, España (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se sitúa en mitad de 2000 m2 de jardines, con un total de 205 apartamentos repartidos en sus 2 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de TV, un pequeño supermercado, secador de pelo, restaurante climatizado con zona para no fumadores, terminal de conexión a Internet (de pago), club infantil para niños de entre 4 y 12 años, parque infantil y plazas de aparcamiento.

BelleVue Aquarius - 1

BelleVue Aquarius3

Teide 6, Puerto Del Carmen, España (0.77 km al centro ciudad)

El hotel Bellevue Aquarius se encuentra ubicado frente a un pequeño Puerto Pesquero de Puerto del Carmen denominado Varadero. Antiguo pueblo marinero, en la actualidad se ha convertido en el destino turístico mejor reconocido de Lanzarote gracias a sus más de 6 km de playas, la tranquilidad de sus aguas y el apacible entorno natural que congrega la mejor oferta en cuanto a relax, descanso, infraestructura, servicios, paisaje inigualable, ocio y tiempo libre, tradiciones, etc.

Luz y Mar - 1

Luz y Mar

C/juan carlos no. 18 - Puerto Del Carmen, España (0.08 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en el año 2004, está situado en una calle principal y tiene un jardín de 400 metros cuadrados. Está compuesto por un edificio principal y otro secundario, de 2 plantas y con un total de 30 apartamentos.

Costa Mar - 1

Costa Mar3

Playa de los pocillos, s/n Puerto Del Carmen, España (3.07 km al centro ciudad)

Este hotel, parcialmente renovado en el 2000, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 183 apartamentos. Dispone de Recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Suite Montana Club - 1

Suite Montana Club3

Timon, 3 Puerto Del Carmen, España (1.50 km al centro ciudad)

El edificio de 67 apartamentos y 1 planta, cuenta con 2 piscinas exteriores una de ellas climatizada y con separación para niños. Espaciosas terrazas para tomar el sol y relajarse, bar, restaurante, piscina, TV satelite, Wifi y esporadicos shows, recepcion y parking.

Hipotels La Geria - 1

Hipotels La Geria4

Jupiter, 5 Puerto Del Carmen, España (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel «de charme», construido en 1988 y renovado en el año 2004, está rodeado de un precioso jardín y tiene cuatro plantas. Dispone de un total de 242 habitaciones, 14 de ellas individuales, 6 suites y 222 dobles.

Vik San Antonio  - 1

Vik San Antonio 4

Avda. de las playas, 84 Puerto Del Carmen, España (2.42 km al centro ciudad)

El hotel San Antonio, renovado en el 2001, dispone de un total de331 habitaciones. El acogedor vestíbulo cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Las instalaciones incluyen 5 ascensores, un quiosco, 3 tiendas, un salón de peluquería, un bar de cócteles con pista de baile, una sala de juegos, una sala de TV, un restaurante de bufet climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, 3 salas de conferencias, una terminal de Internet, zona de juegos infantil y aparcamiento.

R2 Bahía Kontiki Beach - 1

R2 Bahía Kontiki Beach2

Guanapay, 5 Puerto Del Carmen, España (0.34 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 110 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, una sala de televisión y de estar, un bar, un restaurante y así como acceso a Internet (bajo cargo adicional).

Riu Paraiso Lanzarote Resort - 1

Riu Paraiso Lanzarote Resort4

Suiza, 4 Puerto Del Carmen, España (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios principales de tres y cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre los tres un total de 550 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores.

Casas Heddy - 1

Casas Heddy3

Traspies, 1 Puerto Del Carmen, España (1.10 km al centro ciudad)

Este centro de vacaciones fue renovado en 2013 y está adaptado para personas con movilidad reducida y personas que necesitan de un cuidado particular. Comprende un total de 76 habitaciones, entre las que se incluyen 28 habitaciones individuales y 36 habitaciones dobles/dobles individuales, y 12 triples.

Gloria Izaro Club - 1

Gloria Izaro Club4

Salinas, 9 Puerto Del Carmen, España (0.65 km al centro ciudad)

La decoración muestra una mezcla de arquitectura lanzaroteña con un aire moderno que hace que el ambiente que se respire sea el lugar idoneo para descansar. Ofrece un restaurante buffet donde prima el cuidado por la calidad en sus productos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto