Hoteles en Jandia

 Hoteles en Jandia

Ofertas de hoteles en Jandia

¿Buscas un hotel en Jandia? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Jandia
Occidental Jandía Playa - 1

Occidental Jandía Playa4

Sancho panza, s/n. Jandia, España (6.05 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 2004, tiene un edificio principal de 4 plantas y 634 habitaciones. El hotel ofrece a sus clientes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería.

Riu Palace Jandia - 1

Riu Palace Jandia4

Playa de jandia, s/n Jandia, España (7.93 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el año 2004 y está rodeado de un jardín. Tiene tres plantas y un total de 209 habitaciones dobles. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Iberostar Playa Gaviotas - 1

Iberostar Playa Gaviotas4

Urb. las gaviotas pasaje playa 2 Jandia, España (5.55 km al centro ciudad)

El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas.

Iberostar Playa Gaviotas Park - 1

Iberostar Playa Gaviotas Park4

Pasaje, urb. las gaviotas, 3 Jandia, España (5.52 km al centro ciudad)

Es un paraíso frente al mar para vacaciones en familia, ofreciendo un ambiente moderno y máximo confort en sus 206 estudios y apartamentos. Parte de las instalaciones son un área de recepción, caja fuerte, instalaciones de cambio de divisa, ascensor de servicio, Spa, restaurante, bar, sala de conferencias, club infantil y un parque infantil.

Iberostar Selection Fuerteventura Palace - 1

Iberostar Selection Fuerteventura Palace5

Las Gaviotas, Pasaje Playas nº1 Jandia, España (5.62 km al centro ciudad)

Hotel sólo adultos en Fuerteventura, un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Con habitaciones dobles y suites, donde puedes descubrir los encantos de la zona Star Prestige, en la mejor ubicación de este.

Robinson Club Esquinzo Playa - 1

Robinson Club Esquinzo Playa3

Calle gran canaria, 2 Jandia, España (7.90 km al centro ciudad)

Este complejo, que cuenta con una buena ubicación, está compuesto por un edificio principal y por otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 378 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

IFA Altamarena - 1

IFA Altamarena4

Avda. del saladar, 28 Jandia, España

El hotel Altamarena es de moderna construcción situado próximo al mar, y en el que la tranquilidad y el descanso se disfrutan al máximo, con un total de 238 confortables habitaciones. El hotel cuenta con restaurante buffet, bar piscina y bar salón, además de amplia zona de jardines y solarium, con mini parque infantil incluido, que rodean a las piscinas del establecimiento, una de ellas climatizada.

Hotel Stella Paradise - 1

Hotel Stella Paradise4

AVD. DEL SALADAR, 23 Jandia, España

El hotel tiene 178 habitaciones. Además, cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, ascensores, tiendas, peluquería, bares, restaurante, discoteca, una sala de actos, conexión a Internet, aparcamiento y club infantil.

Villas Stella Paradise - 1

Villas Stella Paradise3

AVENIDA DEL SALADAR, 23 Jandia, España

Este complejo vacacional dispone de un total de 333 apartamentos y sus huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones del Hotel Stella Paradise. Entre otras prestaciones a disposición de los huéspedes se incluye una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y salón de peluquería (es necesario pedir cita con antelación).

XQ El Palacete - 1

XQ El Palacete4

Acantilado, s/n Jandia, España

Este elegante hotel tiene un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas. Está completamente climatizado y tiene un área de recepción con ascensor. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

SBH Maxorata Resort - 1

SBH Maxorata Resort3

Biocho, 4 Jandia, España

En este espacioso hotel de playa de 506 habitaciones podrá elegir entre disfrutar de su estancia en plena independencia en los apartamentos sin servicio gastronómico o en régimen de 'todo incluido', o bien en las habitaciones del hotel en régimen de 'todo incluido'.

MUR FARO JANDIA - 1

MUR FARO JANDIA4

Avenida del saladar, 17 Jandia, España (7.08 km al centro ciudad)

El Hotel Faro Jandía tiene una arquitectura y decoración excepcional que le sitúan en el más alto estándar de su categoría. El uso de la piedra natural, maderas nobles y cristal le da un ambiente claro y luminoso que le acogerá con calidez.

Stella Jandía - 1

Stella Jandía3

Av. del saladar, 23 Jandia, España

El Resort dispone de recepcion con lobby, acceso a Internet, restaurante buffet. Además varias piscinas para adultos y niños rodeadas de solarium, bar piscina, snack bar, teatro, bar de noche, discoteca en los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto