Hoteles en Playa Del Cura

 Hoteles en Playa Del Cura

Ofertas de hoteles en Playa Del Cura

¿Buscas un hotel en Playa Del Cura? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Playa Del Cura
Riviera Vista - 1

Riviera Vista3

Paiño, 5 Playa Del Cura, España (0.23 km al centro ciudad)

El Riviera Vista ofrece acceso directo en ascensor a la playa de Playa del Cura, terraza en la azotea con vistas impresionantes al océano Atlántico. El Riviera Vista cuenta con recepción 24 horas, restaurante, bar de la piscina y aparcamiento gratuito.

Curasol - 1

Curasol

Paiño 1 Playa Del Cura, España (0.28 km al centro ciudad)

En el complejo de apartamentos, recomendado para adultos, de tradición familiar y gestionado por nosotros mismos, los huéspedes tendrán la sensación de estar alojados en un hotel en Gran Canaria, a la vez que disfrutan de la libertad y la amplitud de espacios en un apartamento de vacaciones.

Idyll Suites - Adults Only - 1

Idyll Suites - Adults Only3

Petrel, 3 Playa Del Cura, España (0.25 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la tranquila zona de Playa del Cura. Complejo turístico de sólo adultos con 49 suites de 70m2 cada una con amplias terrazas panorámicas, todas ellas frente al mar. Cuenta con una magnífica piscina infinita con jacuzzi y un gran solarium de 1800m2 equipado con exclusivas y confortables camas balinesas.

Riviera Marina - 1

Riviera Marina4

Paseo a la Playa del Cura 4 Playa Del Cura, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido completamente remodelado y consta de un total de 125 habitaciones, incluidas 6 suites y 58 Junior suites. Las habitaciones de este establecimiento siguen las nuevas tendencias en diseño interior, con mucha luz y espacios etéreos.

Cura Marina II - 1

Cura Marina II1

Avda. de la Playa, 2 Playa Del Cura, España (0.13 km al centro ciudad)

58 apartamentos completamente equipados y recomendados para estancias vacacionales cortas. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto