Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Nueva York

Hoteles con spa en Nueva York

Ofertas de hoteles con spa en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Nueva York
The Peninsula New York - 1

The Peninsula New York5

700 FIFTH AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (5.89 km al centro ciudad)

Conocido por su servicio y su atención a los detalles, este galardonado hotel garantiza una relajante estancia en Nueva York. El emblemático edificio de 23 pisos, que data de 1905, se encuentra en la esquina de la Quinta Avenida con la calle 55, a pocos pasos de las mejores zonas de compras, museos y Broadway.

The Langham Place - 1

The Langham Place5

400 5th avenue Nueva York, Estados Unidos (4.42 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en la animada zona de Midtown Manhattan en la 36th Street. A un breve paseo los huéspedes podrán descubrir la biblioteca Morgan, la biblioteca pública de Nueva York, el Madison Square Garden y el parque Bryant.

Montauk Yacht Club - 1

Montauk Yacht Club3

32 Star Island Road, Montauk Nueva York, Estados Unidos (178.61 km al centro ciudad)

Rico en historia y recientemente renovado para una nueva era de huéspedes, el Montauk Yacht Club Resort & Marina (MYC) es un galardonado hotel de Hamptons ideal para escapadas de fin de semana, vacaciones familiares y eventos hito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto