Hoteles 2 estrellas en Barcelona

Hoteles 2 estrellas en Barcelona

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Barcelona
Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (1.00 km al centro ciudad)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

HLG City Park Pelayo - 1

HLG City Park Pelayo2

Pelayo, 1 Barcelona, España (0.62 km al centro ciudad)

Este simple pero acogedor hotel urbano fue construido en el año 2003. Tiene cinco plantas y un total de 47 habitaciones, 17 de ellas individuales y 30 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores, una pequeña cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet.

H·TOP BCN City - 1

H·TOP BCN City2

Travessera de gracia, 380-384 Barcelona, España (2.75 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. Podrá encontrar desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares.

BCN Urban Hotels Del Comte - 1

BCN Urban Hotels Del Comte2

Calle diputacion, 142-148 Barcelona, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Hostal Barcelona  - 1

Hostal Barcelona 2

Carrer Roser nº 40 Barcelona, España (1.87 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hostal Barcelona, un agradable hotel económico en el centro de Barcelona. Establecimiento de 2 estrellas que ofrece un buen nivel de confort con todos los servicios de un hotel moderno, y una ubicación que lo hace un lugar ideal para explorar esta vibrante ciudad.

Constanza - 1

Constanza2

Bruc, 33 Barcelona, España (1.22 km al centro ciudad)

El Hotel Constanza está situado en el corazón del barrio del Eixample en un edificio histórico que contrasta con el diseño chic del interior. Dispone de una armoniosa y relajante decoración en todas sus habitaciones y recepción.

California - 1

California2

RAURICH, 14 Barcelona, España (1.63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 31habitaciones, además le ofrecemos servicio de caja fuerte gratuito y lavandería. El personal está a su disposición para ayudarles, asesorarles y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Bonanova Park - 1

Bonanova Park2

Capitá arenas, 51 Barcelona, España (2.89 km al centro ciudad)

Renovado en el año 2006 y situado en el área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal, muy cerca de la ciudad universitaria, del Palacio de Congresos de Catalunya, del estadio del FC Barcelona, del Real Club de Polo de Barcelona y del Club de Tenis Barcelona, cerca de clínicas especializadas, tiendas de moda y centros comerciales.

Mihlton Barcelona - 1

Mihlton Barcelona2

Roselló 231,principal 2ª Barcelona, España (0.58 km al centro ciudad)

El Mihlton Barcelona es un moderno establecimiento, sus hotel cuenta con una decoración exquisita, cuidan hasta el último detalle para que los huéspedes encuentren un lugar confortable donde descansar y desconectar.

Adagio Gastronómic - 1

Adagio Gastronómic2

Calle ferran, 21 Barcelona, España (1.59 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 1992, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado.

Catalunya - 1

Catalunya2

SANTA ANA, 24 Barcelona, España (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 46 habitaciones, 25 de ellas dobles y 15 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Via Augusta - 1

Via Augusta2

Via augusta, 63 Barcelona, España (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2007, ofrece un servicio particularmente personalizado. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar, ascensor y conexión GRATUITA inalámbrica a Internet.

Paral-lel - 1

Paral-lel2

Calle poeta cabanyes, 5 - 7 Barcelona, España (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y un total de 66 habitaciones, de las cuales 10 son individuales y 54 dobles. En el hall está la recepción, abierta todo el día, y un ascensor. El hotel también cuenta con sala de televisión, terminal de Internet y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto