Hoteles 2 estrellas en Barcelona

Hoteles 2 estrellas en Barcelona

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Barcelona
Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6,09 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Amrey Sant Pau - 1

Amrey Sant Pau2

Sant antoni maria claret, 173 Barcelona, España (3,22 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1999, tiene seis plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de ellas individuales y 87 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día), el servicio de caja fuerte, los ascensores, el bar, la sala de conferencias y la terminal de Internet.

H·TOP BCN City - 1

H·TOP BCN City2

Travessera de gracia, 380-384 Barcelona, España (2,75 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. Podrá encontrar desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares.

Medium Prisma - 1

Medium Prisma2

Calle josep tarradellas, 119-121 Barcelona, España (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 24 habitaciones individuales y 24 dobles. Además, dispone de una terminal de Internet pública gratis.

BCN Urban Hotels Del Comte - 1

BCN Urban Hotels Del Comte2

Calle diputacion, 142-148 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Medicis - 1

Medicis2

Carrer castillejos, 340 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

Hotel de diseño moderno y confortable, tiene 5 plantas y un total de 30 habitaciones y numerosas instalaciones, como el hall de entrada con área de recepción, ascensores y caja fuerte. Cuenta también con un terminal de Internet de pago, una sala de televisión y WiFi de pago en todo el hotel.

Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (1,00 km al centro ciudad)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

HLG City Park Pelayo - 1

HLG City Park Pelayo2

Pelayo, 1 Barcelona, España (0,62 km al centro ciudad)

Este simple pero acogedor hotel urbano fue construido en el año 2003. Tiene cinco plantas y un total de 47 habitaciones, 17 de ellas individuales y 30 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores, una pequeña cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Mesón Castilla Atiram - 1

Mesón Castilla Atiram2

Valldonzella, 5 Barcelona, España (0,77 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Mesón Castilla, de 2 estrellas, está situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, a 100 m de la Plaza de Catalunya y de la Plaça Universitat.Habitaciones:56 habitaciones, con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV color, minibar y teléfono automático.

Napols - 1

Napols2

CALLE NAPOLS,, 116 Barcelona, España (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997 y renovado en el 2000, dispone de 26 apartamentos repartidos en seis plantas. El complejo cuenta con hall de entrada, recepción, ascensores y caja fuerte. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, los servicios de lavandería y el aparcamiento.

Adagio Gastronómic - 1

Adagio Gastronómic2

Calle ferran, 21 Barcelona, España (1,59 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 1992, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado.

Catalunya - 1

Catalunya2

SANTA ANA, 24 Barcelona, España (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 46 habitaciones, 25 de ellas dobles y 15 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto