Hoteles de Acta Hoteles en Barcelona

Hoteles de Acta Hoteles en Barcelona

Ofertas de hoteles Acta Hoteles en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Barcelona
Acta Splendid - 1

Acta Splendid3

MUNTANER, 2 Barcelona, Espanha (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 1999, es popular por su buena ubicación y servicio. Dispone de 5 plantas y un total de 43 habitaciones, 3 de ellas individuales, 38 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Acta bcn 40 - 1

Acta bcn 402

Joaquin costa, 40 Barcelona, Espanha (0.89 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente reformado en 2007 y dispone de 42 habitaciones y todas las comodidades modernas, como conexión WiFi a Internet, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Acta Atrium Palace - 1

Acta Atrium Palace4

GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 656 Barcelona, Espanha (1.00 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 71 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 69 son dobles y 2 son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Acta Antibes - 1

Acta Antibes2

DIPUTACIO, 394 Barcelona, Espanha (2.07 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 71 habitaciones reformadas con una decoración acogedora que le ofrece un espacio familiar y agradable para su estancia con todas las comodidades. El hotel ofrece también sala de reuniones y sala de desayunos así como parking privado en el mismo edificio.

Acta Mimic - 1

Acta Mimic3

ARC DEL TEATRE, 58 Barcelona, Espanha (1.88 km al centro ciudad)

Su diseño innovador e instalaciones modernas se distribuyen en 5 plantas destinadas a las 89 habitaciones y otra planta donde se ubica el Restaurante con zona de estar. El hotel dispone de una terraza en la planta superior desde donde se podrá relajar con las espectaculares vistas al puerto de Barcelona, monumento a Colon y la montaña de Tibidabo.

Acta City 47 - 1

Acta City 474

Nicaragua, 47 Barcelona, Espanha (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de seis plantas con un total de 80 habitaciones, de ellas 20 individuales y 60 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, así como con una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto