Hoteles de Catalonia en Barcelona

Hoteles de Catalonia en Barcelona

Ofertas de hoteles Catalonia en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Barcelona
Catalonia Park Güell - 1

Catalonia Park Güell3

Passeig Mare de Deu del Coll, 10 Barcelona, España (3.07 km al centro ciudad)

Anteriormente denominado Catalonia Rubens. En la zona alta de Barcelona, a unos minutos del Parque Güell y a escasos metros de los principales centros clínicos de Barcelona (clínica Quirón, clínica Delfos, etc.

Catalonia Barcelona Golf - 1

Catalonia Barcelona Golf3

Travessera de gràcia, 72 Barcelona, España (1.13 km al centro ciudad)

El Catalonia Barcelona Golf, situado en la zona comercial de la ciudad y a dos pasos del barrio de Gràcia, ofrece un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para que tu estancia en Barcelona sea perfecta.

Catalonia Albeniz - 1

Catalonia Albeniz3

Aragon, 591-593 Barcelona, España (3.10 km al centro ciudad)

Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries.

Catalonia Avinyo - 1

Catalonia Avinyo3

Avinyó, 16 Barcelona, España (1.68 km al centro ciudad)

A escasos metros de la Plaza Sant Jaume, en pleno centro del emblemático barrio Gótico barcelonés, y muy cerca del Born se encuentra este fantástico hotel con conexión Wi-Fi gratis. Su privilegiada localización te permite estar a un paseo de los rincones más carismáticos de la ciudad.

Catalonia Park Putxet - 1

Catalonia Park Putxet4

Putget, 68 Barcelona, España (2.40 km al centro ciudad)

En la parte alta de Barcelona, cerca del Parque Güell, en la zona residencial del Putxet se encuentra este agradable hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está bien comunicado con el centro histórico de la ciudad y próximo a importantes espacios turísticos.

Catalonia Rigoletto - 1

Catalonia Rigoletto4

Sabino de arana, 22-24 Barcelona, España (2.85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, con conexión Wi-Fi gratuita, ha sido inaugurado recientemente. Se encuentra en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, junto al Camp Nou y a la nueva Clínica Dexeus. Además, está perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad.

Catalonia Atenas - 1

Catalonia Atenas4

Avenida Meridiana, 151 Barcelona, España (3.37 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en las proximidades de la Sagrada Familia y está muy bien comunicado con el centro urbano. Cuenta con habitaciones completamente equipadas y con conexión Wi-Fi gratis y una terraza con piscina y solárium.

Catalonia Diagonal Centro - 1

Catalonia Diagonal Centro4

Calle balmes, 142 Barcelona, España (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene seis plantas y un total de 84 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 78 dobles, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante climatizado, conexión a Internet y servicio de habitaciones y lavandería.

Catalonia La Pedrera - 1

Catalonia La Pedrera4

Corcega, 368 Barcelona, España (1.16 km al centro ciudad)

Anteriormente denominado Catalonia Córcega. En plena ruta modernista, a pocos minutos de la Sagrada Familia y cercano al Paseo de Gracia se encuentra este fantástico hotel con conexión Wi-Fi gratuita.

Catalonia Born - 1

Catalonia Born4

Rec comtal, 16 Barcelona, España (1.74 km al centro ciudad)

Anteriormente denominado Catalonia Princesa. En el céntrico barrio del Born, una zona conocida por su ambiente artístico y animado, se encuentra este encantador hotel. Un carismático edificio del siglo XIX, completamente restaurado, acoge nuestras instalaciones.

Catalonia Portal De L'Angel - 1

Catalonia Portal De L'Angel3

Portal del angel, 15 -17 Barcelona, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998, tiene 4 plantas y un total de 73 habitaciones, 7 de ellas individuales y 67 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión.

Catalonia Port - 1

Catalonia Port4

Ample (pl duc de medinaceli), 1 Barcelona, España (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en 2008 y comprende un total de 41 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, salón de TV, restaurante y un área de Internet con ordenadores y conexión WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.

Catalonia Magdalenes - 1

Catalonia Magdalenes4

Magdalenes, 13-15 Barcelona, España (1.33 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico de la ciudad, entre la zona comercial de Portal de lâ¿¿Angel y Vía Laietana y a pocos metros de Las Ramblas, Plaza Cataluña y la Catedral. En medio del bullicio del centro de la ciudad, el cliente puede optar por relajarse en el spa del hotel con hamam y masajes o disfrutar de las vistas sobre el centro de Barcelona en la magnífica terraza en lo alto del edificio con piscina acristalada, solárium y snack bar en verano.

Catalonia Catedral - 1

Catalonia Catedral4

ARCS, 10 Barcelona, España (1.34 km al centro ciudad)

El establecimiento está ubicado en un edificio de fachada histórica construida en el 1910. Sus balcones de motivos modernistas asoman sobre las calles del gótico de Barcelona y su terraza y piscina en la cubierta permiten disfrutar de unas inmejorables vistas de la Catedral de Barcelona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto