Hoteles 3 estrellas en Shanghai

Hoteles 3 estrellas en Shanghai

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 108 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 108 hoteles en Shanghai
Asset - 1

Asset3

590 south wanping road, xuhui district, Shanghai, China (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación práctica en el corazón del distrito central de negocios de Shanghái. El distrito Xuhui está a un corto paseo de la zona de compras de Jia Hui y del distrito de oficinas de Zhao Jia Bang Road.

Rayfont Hotel South Bund Shanghai - 1

Rayfont Hotel South Bund Shanghai3

118 nan cang street, huang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel, construido recientemente, cuenta con un total de 205 habitaciones, cuya superficie varía entre los 20 y los 80 m2. Ofrece una confortable residencia estilo familiar, con un diseño sencillo y elegante, instalaciones modernas y un servicio de gran calidad.

Ibis Shanghai World Expo - 1

Ibis Shanghai World Expo3

No. 800 chenshan road Shanghai, China (6.97 km al centro ciudad)

Dispone de un bar con servicio de aperitivos 24 h ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores y refrescos idónea para todos nuestros huéspedes y cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI, por lo que es idóneo para la celebración de reuniones o eventos.

Fx Xujiahui - 1

Fx Xujiahui3

2701 xietu road, xujiahui district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel comprende 118 habitaciones, así como restaurante, zona de entretenimiento, sala de conferencias y conexión a Internet, proporcionando confort y comodidad tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Holiday Inn Express Jinsha - 1

Holiday Inn Express Jinsha3

2281 jinshajiang road, putuo district Shanghai, China (8.91 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado en el distrito de Putuo Jinshajiang carretera ya 6 km del aeropuerto internacional de Hongqiao, estamos cerca de lugares de interés como Changfeng International Ocean Park, el

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central - 1

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central3

1359 jin qiao road, pudong district, Shanghai, China (12.85 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Express Putuo - 1

Holiday Inn Express Putuo3

843 GUANGFU WEST ROAD, PUTUO DISTRICT, Shanghai, China (3.36 km al centro ciudad)

El hotel tiene 237 habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias con un equipamiento completo. Le espera un espacio confortable, práctico y sereno, así como un selecto servicio muy atento y una oferta impresionante en cuanto a instalaciones de negocios, además de conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha.

Holiday Inn Express Wujiaochang - 1

Holiday Inn Express Wujiaochang3

1729 huangxing road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái.

Holiday Inn Express Meilong - 1

Holiday Inn Express Meilong3

2359 yingdu road, minhang district, Shanghai, China (14.64 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estancias confortables, relajadas y sin complicaciones para los que prefieren ahorrar tiempo y dinero. El establecimiento, construido en 2007 y con aire acondicionado, cuenta con 190 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ibis Lian Yang - 1

Ibis Lian Yang3

00 fang dian road, pudong Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel económico internacional de Pudong, Shanghái. Cuenta con un total de 298 habitaciones repartidas en 12 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto