Hoteles de Ramada worldwide inc en Shanghai

Hoteles de Ramada worldwide inc en Shanghai

Ofertas de hoteles Ramada worldwide inc en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Shanghai
Ramada  Plaza Caohejing - 1

Ramada Plaza Caohejing4

509 CAOBAO ROAD, XUHUI DISTRICT, Shanghai, China (7.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 115 suites y habitaciones que ofrecen un ambiente confortable e instalaciones modernas. Entre las instalaciones del hotel se incluyen restaurante chino y occidental, salón de negocios, sala multiusos y salas de conferencias, así como salón de belleza.

Ramada Plaza Gateway - 1

Ramada Plaza Gateway4

327 tian yao qiao road Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar favorito para los viajeros de negocios. Es con el objetivo de ayudar a mejorar la eficiencia de trabajo para clientes de negocios y les ofrece un ambiente agradable para el ocio y la relajación.

Ramada Plaza Peace - 1

Ramada Plaza Peace4

688 710 xietu road Shanghai, China (2.17 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, ofrece una refinada gama de habitaciones de mobiliario y decoración elegantes. Comprende un total de 97 habitaciones, está completamente climatizado y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas en el vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor.

Ramada Pudong Expo - 1

Ramada Pudong Expo4

833 chengshan road, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una amplia sala de banquetes con capacidad para 200 comensales. Esta sala es adecuada para todo tipo de banquetes, cócteles, bodas, celebraciones y salones. Para conferencias de negocios hay una sala de reuniones de tamaño medio separable que es ideal.

Ramada Plaza Pudong Shanghai - 1

Ramada Plaza Pudong Shanghai4

18 xinjinqiao road, pudong district, Shanghai, China (8.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 269 habitaciones de lujo, con todas las instalaciones y servicios que puede esperar el huésped internacional más sofisticado. Está totalmente climatizado y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ramada Hongkou - 1

Ramada Hongkou4

57 ouyang road, hongkou district, Shanghai, China (3.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece todas las instalaciones y comodidades que el viajero distinguido puede esperar para su estancia de negocios o de vacaciones. Entre ellas, se cuentan los lujosos alojamientos, las amplias salas de reuniones y banquetes, el magnífico restaurante y la gran oferta de ocio.

Ramada Wujiaochang - 1

Ramada Wujiaochang4

1888 huangxing road, Shanghai, China (9.69 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento urbano construido en 2008 y con un total de 383 habitaciones. Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Shanghai CCEC Plaza - 1

Shanghai CCEC Plaza3

666 gonghexin road, zhabei district Shanghai, China (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel, que goza de una estratégica ubicación, ofrece centro de conferencias, salones VIP Hall, PuJiang Hall y Paris Hall, además de 8 tipos diferentes de salones y salas de reuniones entre los que se incluyen 3 salones multifunción totalmente equipados.

Ramada Pudong Airport Shanghai - 1

Ramada Pudong Airport Shanghai4

1100 qihang road, pudong airport, Shanghai, China (29.82 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece un alojamiento incomparable con 370 habitaciones y suites bellamente decoradas, además de un restaurante chino, cafetería occidental contemporánea, un sereno salón en el vestíbulo, salón de baile y salas de eventos con todo lo que necesite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto