Hoteles de MOCHI en Shanghai

Hoteles de MOCHI en Shanghai

Ofertas de hoteles MOCHI en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Shanghai
Motel168 Pudong Airport - 1

Motel168 Pudong Airport2

6001 yin bin avenue, pudong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ecológico tiene aire acondicionado y ofrece salas de no fumadores, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Motel 168 Aomen - 1

Motel 168 Aomen2

715 aomen road, Shanghai, China (3.14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de ambiente sosegado, práctico y acogedor, pensado especialmente para sus distinguidos huéspedes. Su esfuerzo se centra en estar a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrece un servicio profesional y comodidades para adaptarse a sus necesidades.

Motel 168 Anyuan - 1

Motel 168 Anyuan2

678 Anyuan Road Jing'an, Shanghai, China (2.69 km al centro ciudad)

El motel ofrece gran variedad de servicios, como consigna, caja de seguridad, servicio gratuito de portero, bufet de desayuno, copiadora y fax para negocios, servicios de mensajería, aparcamiento gratis, sala de conferencias y reserva de billetes de avión, por nombrar solo algunos.

Motel 168 Sinan Road - 1

Motel 168 Sinan Road2

113 sinan road, Shanghai, China (1.94 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008, con sala de stand, habitación de tamaño king, sala de negocios y así sucesivamente. El hotel con sencillo en general, pero el hotel ofrece un servicio cálido para los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto