Hoteles cercanos a Greyfriars Bobby

Hoteles cercanos a Greyfriars Bobby

Ofertas de hoteles cercanos a Greyfriars Bobby

Bobby era un Skye Terrier que, en el siglo XIX, se hizo muy conocido en Edimburgo por permanecer leal a su dueño incluso después de muerto. Permaneció junto a su tumba hasta su propia muerte. Por este motivo, se le homenajeó con una fuente y una estatua. Hay diversos libros y películas sobre Bobby y actualmente sigue siendo uno de los puntos más turísticos de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Edimburgo
Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,40 km a Greyfriars Bobby)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Stay Central - 1

Stay Central3

Cowgate, 139 Edimburgo, Reino Unido (0,18 km a Greyfriars Bobby)

El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 1998. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Old Waverley - 1

Old Waverley3

PRINCES STREET, 43 Edimburgo, Reino Unido (0,68 km a Greyfriars Bobby)

Este hotel, construido en el año 1843 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 66 habitaciones, una de ellas suite junior. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (0,94 km a Greyfriars Bobby)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Fraser Suites Edinburgh - 1

Fraser Suites Edinburgh4

ST GILES STREET, 12-26 Edimburgo, Reino Unido (0,34 km a Greyfriars Bobby)

Este edificio histórico, declarado de interés y situado en la antigua Fleet Street of Scotland, es la sede del Edinburgh Daily Mail y The Herald, entre muchos otros, y data de los años 1800. El hotel goza de una vista preciosa del parque Princess Street Gardens hasta el fiordo de Forth desde sus torrecitas con chapiteles cónicos.

Grassmarket - 1

Grassmarket4

31-35 Grassmarket Edimburgo, Reino Unido (0,31 km a Greyfriars Bobby)

Este hotel de lujo, construido en 1966 y completamente renovado, consiste en un edificio principal de 5 plantas con un total de 171 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto