Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Greyfriars Bobby

Hoteles cercanos a Greyfriars Bobby

Ofertas de hoteles cercanos a Greyfriars Bobby

Bobby era un Skye Terrier que, en el siglo XIX, se hizo muy conocido en Edimburgo por permanecer leal a su dueño incluso después de muerto. Permaneció junto a su tumba hasta su propia muerte. Por este motivo, se le homenajeó con una fuente y una estatua. Hay diversos libros y películas sobre Bobby y actualmente sigue siendo uno de los puntos más turísticos de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Edimburgo
Travelodge Edinburgh Central Queen Street - 1

Travelodge Edinburgh Central Queen Street3

30-31 queen street Edimburgo, Reino Unido (0,99 km a Greyfriars Bobby)

Travelodge es una de las cadenas de mas rapido crecimiento del Reino Unido, una de las cadenas que ofrece alojamiento asequible en lugares convenientes. Todas las habitaciones son limpias y amuebladas de forma sencilla con television en color, te y cafe y un bano privado.

Ten Hill Place Hotel - 1

Ten Hill Place Hotel4

HILL PLACE, 10 Edimburgo, Reino Unido (0,50 km a Greyfriars Bobby)

Este hotel climatizado, es un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa, bar, comedor, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Parliament House - 1

Parliament House3

CALTON HILL, 15 Edimburgo, Reino Unido (0,92 km a Greyfriars Bobby)

Este hotel de 4 plantas, construido en el año 1700, cuenta con un total de 53 habitaciones, 2 de ellas individuales y 51 dobles. Dispone de un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas que le ofrece caja fuerte y cafetería.

Smart@iQ - 1

Smart@iQ1

69 Grove Street, 69 Edimburgo, Reino Unido (0,44 km a Greyfriars Bobby)

Este precioso establecimiento está en Edimburgo, a unos pasos de la calle Grove, con sus restaurantes y tiendas y su parque. Gracias a la cercanía de la red de transporte público, es ideal para desplazarse por la ciudad.

Old Waverley - 1

Old Waverley3

PRINCES STREET, 43 Edimburgo, Reino Unido (0,68 km a Greyfriars Bobby)

Este hotel, construido en el año 1843 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 66 habitaciones, una de ellas suite junior. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Jurys Inn Edinburgh - 1

Jurys Inn Edinburgh4

43 Jeffrey Street Edimburgo, Reino Unido (0,60 km a Greyfriars Bobby)

Este moderno hotel dispone de 7 plantas y un total de 186 habitaciones, amplio vestíbulo, ascensor, el agradable restaurante Arches y el bar Inn. Hay 5 salas de conferencias equipadas con lo más moderno.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (0,94 km a Greyfriars Bobby)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,40 km a Greyfriars Bobby)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Apex City Hotel - 1

Apex City Hotel4

61 GRASSMARKET, Edimburgo, Reino Unido (0,25 km a Greyfriars Bobby)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 1960. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 119 habitaciones, 116 de las cuales son dobles y tres de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Indigo Edinburgh - Princes Street - 1

Indigo Edinburgh - Princes Street3

20 Princess Street Edimburgo, Reino Unido (0,72 km a Greyfriars Bobby)

El hotel ocupa un edificio de época y alberga un bar restaurante tradicional. El restaurante Twenty Princes Street sirve un menú que refleja la abundancia de alimentos de Escocia y utiliza ingredientes de producción local, en la medida de lo posible.

Apex International Hotel - 1

Apex International Hotel4

31-35 Grassmarket Edimburgo, Reino Unido (0,32 km a Greyfriars Bobby)

Este hotel de lujo, construido en 1966 y completamente renovado, consiste en un edificio principal de 5 plantas con un total de 171 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Stay Central - 1

Stay Central3

139 Cowgate Edimburgo, Reino Unido (0,18 km a Greyfriars Bobby)

El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 1998. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a