Hoteles para familias en Edimburgo

Hoteles para familias en Edimburgo

Ofertas de hoteles para familias en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Edimburgo
Ocean Apartments - 1

Ocean Apartments3

WESTERN HARBOUR MIDWAY, 2 Edimburgo, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene un total de 60 apartamentos, todos con una elegante decoración, suelos laminados y asientos de cuero. Las instalaciones incluyen ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Murrayfield Hotel & Lodge - 1

Murrayfield Hotel & Lodge3

CORSTORPHINE ROAD, 18 Edimburgo, Reino Unido (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel está en un edificio de arquitectura victoriana del s. XIX, cuya fachada es impresionante. Cuenta con un total de 33 habitaciones, recepción 24 horas, instalaciones para congresos, un bar muy animado, restaurante y aparcamiento.

Piries Hotel - 1

Piries Hotel3

COATES GARDENS, 4-8 Edimburgo, Reino Unido (1.65 km al centro ciudad)

Fue construido por el prestigioso arquitecto escocés Piries en 1845 y renovado en 2006. Se trata de un edificio victoriano protegido y consiste en 3 casas residenciales separadas con 32 habitaciones con cuarto de baño, vestíbulo de recepción y bar para huéspedes y para no huéspedes con licencia para servir bebidas alcohólicas.

Brooks Edinburgh - 1

Brooks Edinburgh2

70-72 Grove Street Edimburgo, Reino Unido (1.34 km al centro ciudad)

Este pequeño, agradable e independiente hotel ofrece una fachada victoriana y unos interiores modernos. Cuenta con una moderna sala con conexión a Internet y con una sala de desayunos.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (1.25 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Edinburgh Thistle Hotel - 1

Edinburgh Thistle Hotel3

59 MANOR PLACE, Edimburgo, Reino Unido (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1924, cuenta con un total de 10 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Royal British Hotel - 1

Royal British Hotel3

PRINCES STREET, 20 Edimburgo, Reino Unido (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, con sus 75 habitaciones, es perfecto para viajes de negocios y turistas que deseen conocer la ciudad. Ofrece una buena selección de cómodos alojamientos en una zona estupenda. El Glendale Restaurant & Bar tiene vistas a los tejados de la ciudad.

Fraser Suites Edinburgh - 1

Fraser Suites Edinburgh4

ST GILES STREET, 12-26 Edimburgo, Reino Unido (0.38 km al centro ciudad)

Este edificio histórico, declarado de interés y situado en la antigua Fleet Street of Scotland, es la sede del Edinburgh Daily Mail y The Herald, entre muchos otros, y data de los años 1800. El hotel goza de una vista preciosa del parque Princess Street Gardens hasta el fiordo de Forth desde sus torrecitas con chapiteles cónicos.

Apex Waterloo Place - 1

Apex Waterloo Place4

WATERLOO PLACE, 23-27 Edimburgo, Reino Unido (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es un edificio que fue en sus orígenes el primer hotel de gran envergadura de Edimburgo, inaugurado en 1819. Se utilizó con distintos fines a través de los años hasta la actualidad; ahora el edificio vuelve a brillar con el esplendor de su época, sus muchas chimeneas originales y las columnas que siguen ocupando el mismo lugar.

The Chester Residence - 1

The Chester Residence5

ROTHESAY PLACE, 9 Edimburgo, Reino Unido (1.27 km al centro ciudad)

Las 19 elegantes suites de diseño de este apartotel se mezclan perfectamente con atención al detalle y un nivel de servicio personalizado que asegura a los huéspedes disfrutar de los mayores estándares.

Holiday Inn Express Edinburgh Royal Mile - 1

Holiday Inn Express Edinburgh Royal Mile3

COWGATE, 300 Edimburgo, Reino Unido (0.83 km al centro ciudad)

The hotel is situated in a quaint location in the Old Town in Edinburgh city centre just 10 min walk from Edinburgh Castle, 1 km from Holyrood Palace and 900 m from Princes Street. The perfect location for Edinburgh city breaks.

Royal Ettrick - 1

Royal Ettrick3

ETTRICK ROAD, 13 Edimburgo, Reino Unido (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de dos plantas y un total de 17 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con una recepción abierta 24 horas y un restaurante con \"\"biergarten\"\" (jardín exterior).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto